Cosas buenas en bnext 😃

Igual que digo y pongo quejas de lo malo, hoy toca decir algo bueno, comparado con N26 Bnext es mejor ya que al sacar mas dinero del total existente o cancelar una extracción de dinero en un cajero esta no queda retenido durante semanas igual que pasa con N26, por esta parte un 10 para la gente de Bnext👍

(Javier Martín) #2

Lo que estaría bien en Bnext aunque sé que no depende de ellos, sería el 3DSecure que también pudiera autorizarse desde la app.

Yo lo acabo de sufrir, configurando una SIM de Orange Marruecos para un viaje que voy a hacer, digo, pues pago con Bnext para que la conversión dirham->euro sea buena. Problema, la web de Orange Marruecos obliga a 3DSecure, y no tengo mi SIM española. Intento con Revolut, rechazado porque no tienen 3DSecure (aunque pronto lo tendrán y creo que del tipo N26), al final he tenido que desempolvar mi N26 porque es la única que me deja 3DSecure sin depender de mi número, sino de solo la aplicación activa en mi smartphone.

Pero lo que comentas de la retención, la verdad que al menos en cajeros nacionales va bien, si se rechaza la extracción, no lo cobran y se devuelve al momento (con internacionales he leído que daba algún problemilla). La N26 si es cierto que se queda 7 días retenido esperando la liberación y la Curve exactamente lo mismo.

A mi n26 si cancelaba la extracción me retenían el dinero igualmente(hablo de cajeros en españa, sabadell, caixabank…), fue una de las cosas que me tira para atrás y dar de baja a parte de la mala gestión y los robos de dinero que hacían

(Asier) #4

Robos?

Soy de barcelona y me empezaron a llegar cargos de zona azul de zaragoza y los de n26 no quisieron devolverme el importe y me dijeron que lo mejor era cancelar tarjeta, ellos me la cancelaron y 1 mes despues y sin tarjeta activa empezaron a llegar cobros a esa tarjeta desde ebay…(compras por internet) y ya empezaron a mirar a otro lado y no davan explicaciones y fue cuando me canse y me fui, incluso estando la cuenta a 0€ estas compras se realizaban y quedaba la cuenta en rojo en negativo(y ellos dicen que si esta a 0€ no se puede cobrar nada, cosa que a veces es mentira tambien) y me obligaban a mi a pagar eso, un robo como te e dicho, llevan una gestion muy muy mala en N26

(Asier) #6

El banco N26 tiene sucursal en España, si no atienden tu reclamacion, puedes reclamar ante el banco de España.

Registro de la entidad en el BDE:
http://app.bde.es/ren/app/Search?CFG=ConsultaDetalleEntidadCon.xml&TipoFormato=XSL&Paginate=OPEN&CODBE=1563&DONDE=11&RADIO=0&VDETALLE=S

Hoja de reclamaciones BDE:
http://www.bde.es/f/webbde/RCL/servicio/reclama/ficheros/es/descargar/RECLAMACION_PAPEL.pdf

Cuando me paso era alemán con iban alemán y hace ya 1 año de ello, perdí 30€ Y me fui cabreado sin querer perder mas, muy mala gestión como te digo

(g_glnx) #8

Para ser justos, yo soy testigo de una buena gestión en N26, que sufrí un fraude por clonado de tarjeta y me sacaron una cifra importante en cajeros de la conchinchina (literalmente), y el dinero voló de la cuenta.

Lo denuncié en la policía y envié la denuncia junto con la reclamación correspondiente a N26, y a las pocas semanas desde N26 me contestaron el resultado de la reclamación y me ingresaron todo el dinero robado.

Esto fue hace más de año y medio con el iban alemán.

Yo también puse reclamación y ellos ponían como excusa que era mi hija de 2 meses la que posiblemente hacia estas compras, como ya te digo preferí darlo todo de baja y antes de perder mas dinero y tiempo con esta gentuza

(RAUL MARTIN GARCIA) #10

Discrepo con lo de la retención, a fecha de hoy no sé como está la cosa pero en Febrero en Kuala Lumpur intenté sacar dinero en un cajero, no m dio el dinero y encima me lo descontó de la cuenta, x tanto ni tenía dinero en mi bolsillo ni podía sacar más xk m figuraba k ya no m kedaba suficiente y desde Bnext después de contactar con ellos varios veces y esperar aprox 10 días, ya me lo regularizaron. Esos 10 días me parecieron excesivos… ASIQUE MAL EN ESE ASPECTO