Copones Spartoo

Hola, alguien ha podido canjear los dos cupones en Spartoo? Lo hago tal como se indica con el link habilitado pero no hay manera de que coja ninguno.

Gracias de antemano

Hola,

Tal y como se indica en las FAQS:

Los códigos de esta promoción deberán utilizarse exclusivamente para la compra de los artículos ofrecidos en la página web de Spartoo, a través de este link: https://www.spartoo.es/selection-operation-11017.php, Para el uso de filtros es necesario utilizar los que encontraras a la izquierda de la página y no los generales.

¿Puede ser por esto que no te esté dejando?

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Que encima de “regalar” un cupón, en plan para pedir perdón por las cagadas, que solo es válido en una tienda nisu, solo sirve para unos productos en concreto :joy::joy::joy:

:clap:t2: Como ya dijo alguien antes, en Bnext tienen el arte de convertir un “regalo” en un método de publicidad hacia una tienda que quiere promocionarse. :man_facepalming:t2:

Hola @Mr.Floppy

Es una compensación que dimos porque quisimos, y obviamente lo que está dentro de nuestras posibilidades. Más quisiéramos nosotros poder regalaros 1000€ a cada uno, pero por desgracia, no podemos.

El perdón ya lo pedimos en su momento a todos los afectados, sentimos que no sea de tu agrado que te regalen 30€ en forma de dos cupones para gastar en una tienda. Realmente es para quien quiera usarlo y le apetezca.

Un saludo

Seguro que sí :rofl::rofl::rofl:

Si en vez de sacar publicidad encubierta “porque quisisteis”, os esforzarais por dar mejor servicio, porque queréis también, a lo mejor no os haría falta pedir perdón con la boca pequeña tantas veces :man_shrugging:t2:

La actitud pasivo-agresiva con los clientes si eso os la hacéis mirar también. Podéis sacar también cupones de regalo con alguna empresa que os pague por la publicidad como con esta.

Besitos! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

El último párrafo es un chiste.

Es una vergüenza. He probado varios productos y con varias cantidades y no me ha funcionado con ninguno.
Efectivamente. Un fraude.

Esas no son formas de contestar a un cliente. Quizás alguien debería de revisarte las respuestas.

Hola @juanantonio

Siento si se pudo entender mal mi respuesta, pero realmente lo único que intenté explicar es que lo hicimos con la mejor de nuestras intenciones, dentro de nuestras posibilidades y como compensación ante nuestro error. Pero obviamente cada uno tiene sus opiniones y sus gustos y es libre de usar los códigos o no.

En ningún momento fue con otra intención :relieved: y si se entendió de esa manera, pido perdón desde aquí

Un abrazo!