Contactless y cambiar PIN

Aunque seguro que se ha dicho en más de una ocasión. Que la tarjeta no tenga contactless en el año en el que vivimos o no se pueda cambiar el PIN, aunque sea desde cajero, lo hace una gran desventaja para la tarjeta.

Todo lo demás de 10, entrega muy rápida, gratuita (quizás esto es muy importante para los futuros interesados) y diseño innovador.

Muchas gracias y seguid así.

Aquí, en la Comunidad BNext, al escribir me saca dos cuadros de texto y parece molesto porque ves que estas escribiendo en dos sitios diferentes, no?

Un saludo.

(BI Analyst) #2

Hola Kike!

Gracias por escribirnos. Para qué te voy a mentir, tienes toda la razón. Vamos paso a paso y por suerte las tarjetas contactless estarán disponibles pronto. Estamos trabajando ya para conseguir el cambio de pin, esperamos que esté cuanto antes.

Muchas gracias por tus comentarios, tenemos varias mejoras preparadas para las próximas semanas y esperamos que las disfrutes y hagan tu vida financiera más fácil.

¡Feliz día Kike!

(Rafa García) #3

Hace unos días que me hice cliente y aún no me ha llegado la tarjeta, desconocía que no tenía la tecnología contactless , decís que estará disponible proximamente, pero me asalta la duda de que va a pasar con las actuales tarjetas sin contactless ¿se van a sustituir o tendremos que seguir con ellas?, independientemente de eso, estaría bien que se pudiesen hacer pagos, bien mediante la propia aplicación con el chip NFC del smartphone, o bien integrándose en Google Pay, esto último sería un “puntazo”.

(Miguel Angel) #4

Las tarjetas físicas están cada vez más cerca de ser el pasado. El futuro es el pago con los móviles y los wearables (smartwatch,…), mucho más cómodo que tener q llevar encima la cartera con varias tarjetas apretadas.
Estaría muy bien que el siguiente paso de BNext fuese una aplicación que permita el pago contactless mediante NFC, o el cambio de PIN, adelantándose a Revolut y a otras tarjetas similares.
Trabajen la aplicación móvil porque las posibilidades son infinitas y es el futuro.

(José Miguel) #5

Totalmente de acuerdo. En vez de sacar una tarjeta nueva, preferiría que dieran soporte a Apple Pay y Android Pay

(Luis) #6

Para los casos de móviles sin NFC (que es necesario para pagar con Android Pay), hay bancos que te envían también un sticker que te sirve para pagar con el móvil (https://www.imaginbank.com/pago-movil_es.html / https://www.ibercaja.es/particulares/banca-movil/app-ibercaja-pay-pago-en-comercio/). Desconozco el coste que os supondría y si sería viable o no implementarlo, pero lo comento al menos para que lo consideréis.

Totalmente de acuerdo, de echo, iba a proponerlo como nueva idea y acabo de ver tu comentario. Actualmente sabemos que están en fase beta pero dentro de poco podrían implementar este tipo de sticker, por ejemplo, en imaginBank la emisión y la renovación del sticker es gratuita al igual que la pulsera.

Pues la verdad cuando me di de alta y al cabo de unos días recibí la tarjeta la verdad que me desepciono bastante. Una tarjeta super simple de estética horrible. Que por no tener, no tiene ni tu nombre sino un código. Y además sin contactess. Tuve una conversación con soporte y me dijeron que a finales de febrero ya las tendrían. Tu las has visto. Yo tampoco. Lo de siempre. En cambio en revolut te das de alta y al momento puedes pedirla virtual o física y si es física la que te envían tiene contactless. Acaban de tener una promo hasta hace unos días creo que te la mandaban gratis. Y si a eso Le sumas que No puedes cambiar el Pin es para llorar. Poneos las pilas ya que no ofrecéis nada mejor que el resto. Revolut, Monese…

No seas tan cruel @cmorales, las otras empresas q nombras no son españolas y llevan mucho más tiempo activas… Poco a poco bnext se hará más grande y lo están demostrando, como digo solo hay q tener paciencia. Además seguro son menos personal.

(Alfonso Sainz de Baranda) #10

Como dice @DaRkJoSeLu, no seas cruel. Hemos empezado hace 6 meses y vamos lo más rápido que podemos, pero tenemos que priorizar las cosas.
Ten en cuenta que no somos un gran banco con dinero ilimitado por detrás. Todo lo que hacemos lo pagamos entre nosotros, nuestros inversores del Crowdfunding y los pocos inversores privados que tenemos.

Respecto el Contactless, ya tenemos las tarjetas y se están enviando a los nuevos, pero aún no hemos recibido suficientes como para renovarlas a los antiguos. En unas semanas, cuándo tengamos suficientes, ¡os lo comunicaremos!

Espero que lo entiendas #Bnexter

(José Miguel) #11

A mi la verdad es que no me molesta. El nombre en la tarjeta para que? Si ya no sirve de nada, y lo digo yo que lo sé por experiencia que trabajo en gestión de cobros de clientes en una empresa, más bien ahora no hay ni obligación de pedir el DNI a un cliente que quiera pagar con tarjeta si esta es con chip o nfc. Lo del contactless pra mi es un añadido atractivo que finalmente termino sin echarlo de menos, tengo la de LaCaixa con NFC y configurada pra que me pida PIN siempre, y al final es igual que usar la de Bnext con chip, el PIN termino poniéndolo y el tiempo invertido es el mismo.
Respecto al diseño, a mi me encanta. Y cada vez que pago con ella en algún comercio la dependienta / el dependiente se queda mirándola e incluso me llegan a preguntar por ella jaja. Es muy llamativa. Pero para gustos, colores.

Lo que si que me encantaría ver es soporte para Apple Pay / Google Pay, y así poder olvidarme de si he cogido o no la tarjeta, actualmente tengo la de LaCaixa en Pay pero por contrubuir y hacer la gracia me gustaría poder usar la de Bnext, y muchas veces no la llevo encima…

Buenas noches,

Llevo con la tarjeta una semana y desconocía lo del contactless pero os confirmo que a mi me llegó con ello. Hoy mismo lo he probado y perfecto. Lo único que “no me gusta” es que la app no te notifique de los movimientos de la tarjeta. He estado mirando las opciones pero no he visto nada.
¿Es normal o a vosotros cada movimiento os lo notifican?:confused:

Ponte en contacto con soporte, a mi me informa de todo, quizás tenga que ver con los permisos

Muchas gracias. Eso haré.

(Pablo) #15

Ahi ahi yo estoy con Rafa García, por que to estoy en UK trabajando y uso Monese LTD que es lo mismo que N26, Revolut, y Bnext (con carencias aun) y todos tienen el mismo formato de actuacion cmabiando interfaces t demas. La sunica que aun esta sin contacless eS Bnext. Aunque Monese No esta em Apple Pay y N26 si.

De todos modos lo justo es tratar a todos sin “clientes de segunda” londogo porque ING direct (soy Cliente) usa el NFC soño en Android “porque dicen que aun no se han visto necesitados de inplantarlo en IOS.”

(Alfonso Sainz de Baranda) #16

¡¡¡¡¡Por fin!!!
:gift: :sparkler: Ya se puede cambiar el PIN :confetti_ball: :tada:

(Nuhacet) #17

Buenas, desde hace una semana tengo esta tarjeta y sólo veo ventajas. Simplemente era para confirmar que a mi me llegó con contacless, aunque no lo diga en ningún lado. Estupendo, a seguir así. :grin:

(Rafa García) #18

Si, la mía que tiene mas o menos un mes también es contactless.

Anda ya os llegan con contactless que morro :relieved: y tiene también vuestro nombre o todavía no

Nombre no, por lo menos la mía…