Estoy encantado con Bnext y quiero compartir mi experiencia por Croacia con vosotros.
La tarjeta funciona de maravilla. Hemos sacado dinero en el aeropuerto y dos cajeros en diferentes ciudades sin ningún tipo de problema. Los cajeros no tienen comisión de uso y el resto lo ha devuelto Bnext rápidamente sin problemas. El cambio de moneda Kuna croata <-> Euro muy bueno, me alegro de haber sacado con la tarjeta.
Respecto a las compras, sin problema también. Hemos pagado en comercios diferentes (incluido parque acuático jeje), peajes, etc. sin ningún tipo de problemas.
Decir que tenemos dos: una mi mujer y la otra yo. Encantados, si vais a visitar este país llevadla encima y sacad dinero directamente allí.
Gracias Bnext por la gran experiencia.
Saludos a todos.
Hemos estado una semana por Croacia y todo el tiempo haciendo uso de BNXT.
Ningun problema usando la tarjeta.
Primero de todo comentar que he sacado kunas dos veces en Zagreb Banka con menú en español y de forma clara para seleccionar operativa. La comisión fue reintegrada sin ningun problema.
Existen infinidad de cajeros de ATM (son cajeros más pequeños de lo normal), en los que he visto con amigos unas comisiones fijas de 30 kunas y peor cambio que en Zagreb Banka. La tarjeta me ha funcionado perfectamente en los cajeros de este banco, con las recargas de saldo desde el móvil, pagos en gasolineras, supermercados, peajes y restaurantes.
La actualizacion y consulta online en el movil perfecta.
Recomiendo el uso de esta tarjeta sin ninguna duda. Tanto por su fiabilidad como por el control y limitación del riesgo de usos fraudulentos al tener saldo límitado, que se amplía fácil e inmediatamente con un click desde el móvil.
La comisión del cajero nunca se devolvió, ni Bnext ni nadie. La que no se cobraba era la de la red y la del tipo de cambio, vamos, lo que cobra mastercard.