Comunicar con BNEXT

Hola, quiero dar de baja mi cuenta porque no la uso desde hace mucho tiempo y no encuentro opciones ni desde la app del móvil ni desde la página web por el ordenador, yo me conecto a mi cuenta con el ordenador me pide un teléfono asociado a la cuenta del móvil de la aspp, pongo el mío y luego me pide el pin para entrar, le pongo y ok entro en mi cuenta desde el ordenador en BNEXT, pero no encuentro opción para darme de baja y traspasar el poco saldo que aún tengo en mi cuenta a otra cuenta mía.

Si fueran tan amables de gestionarme ustedes la baja les facilitare un número de cuenta IBAN donde me transfieran el saldo que tengo actualmente, y posteriormente quiero dar de baja mi cuenta de BNEXT.

Lo he intentado yo desde la app del movil pinchando en el muñequito de arriba a la derecha, luego en “Datos personales” y abajo del todo un icono de papelera “Eliminar cuenta” le doy a eliminar cuenta y me pide la contraseña se la pongo y ok continuo con el proceso, elijo “Porque no la uso” y continuar , me pone el saldo que tengo y que ponga un IBAN español para transferir el dinero, una vez puesto el IBAN ya me da la opción de “Transferir y eliminar cuenta” pero me sale un error “intentalo mas tarde” no entiendo lo que pasa porque que yo sepa no tengo saldo retenido.

Hola @cardiru lamentamos los inconvenientes que estás teniendo. Por favor contacta con nuestro equipo de soporte por email a support@bnext.es para que te puedan ayudar con la baja de tu cuenta.
Disculpa las molestias.
Un saludo.