Compras por internet

Hola acabo de estrenar mi nueva BNext por primera vez y me salen 2 dudas
He sacado dinero de un cajero del banco de Santander y me han cobrado 2,90€ de comisión y no veo en la app que Bnext me la haya devuelto.
Por otra parte he intentado hacer una compra por internet y me la ha denagado con un mensaje de que tengo que activar el comercio electronico para poder hacer compras por internet, como se activa? He buscado por la app y no veo donde activar eso. Gracias.

Hola.
La comisión debería de abonártela en breve, respecto al Comercio Seguro por Internet se activa en 24-48h desde la primera compra física.

Hay un apartado en “ayuda” preguntas frecuentes, y esta es una de ellas, te pego el pantallazo . Si aún así no te funciona, escribe a soporte

1 me gusta

Hola @XaviG68 gracias por escribirnos :grinning:

Tal y como te han dicho @Bei y @JGalera ( gracias por sus comentarios :wink:). Todo cajero te cobra una comisión, pero nosotros te devolvemos las primeras retiradas en un mes natural :raised_hands:t3:, es decir, que si esa comisión entra dentro de las tres primeras en el mes de febrero, se te debe devolver en los próximos minutos luego de la retirada. Por otra parte, si ya han pasado más de 24 horas desde que activaste la tarjeta y sigues sin poder pagar en Internet, escribe un chat al equipo de soporte y ellos te ayudarán :grin:

Cualquier otra pregunta o incidencia, no dudes en escribirnos

Saludos :v:t3: