Compras Online y dobles retenciones

Hola,
supongo que con esta tarjeta puedo hacer compras online. De ser así quisiera saber si se aplican dobles retenciones. Me acaba de pasar que hice un pedido online con mi visa débito y ya me han cargado en cuenta el importe de la factura pero sigo teniendo retenido el importe y no se liberará hasta el próximo 9 de Agosto 2020.
¿Qué ventajas supone hacer las compras online con la tarjeta bnext?
¿Se evitan los dobles cargos?
Aprovecho también para preguntaros si estas retenciones las aplica la tienda o si es la entidad financiera, en este caso bbva. He preguntado a ambos y el uno le echa la culpa al otro. Quisiera saber con certeza a quién debo reclamar.
La tienda es Thomann. DE y el banco es bbva.
Ignoro si es correcto poner aquí ese tipo de información por lo que si hay algún problema, espero que un moderador lo edite.
Gracias.

Quien hace la retención es siempre el establecimiento, y el problema es que muchas veces en vez de confirmar esa operación retenida lo que hacen es hacer una operación nueva en firme y dejar que la retención caduque (cuando tendrían que anularla)
Con BNeXT me ha pasado en varios establecimientos, y el tiempo de la misma depende de como lo tengan configurado (de 1 o 2 días hasta 30)

2 Me gusta