Compras Marketplace no generan recompensas

recompensas

(Roberto ) #1

Mentira “Bnext ofrece una amplia gama de productos de empresas de primer nivel con los que ganar puntos y ahorrar en el deia a día ¡Comenta tus dudas o sugerencias aquí!”
Me he comprado una tarjeta Holafly y me indican desde el chat de ayuda que las compras desde el Marketplace no suman puntos !!! Desde la web de Holafly si generan pero desde La app de Bnext NO !!! INCOMPRENSIBLE. Moraleja no usar el Marketplace nunca más.


(Tomás Tognozzi Jamkosián) #2

Pues la verdad es que no tiene sentido que sea así. No tenía ni idea de lo que has comentado. El marketplace se supone que es para facilitar las cosas. Si, encima no suman puntos, qué utilidad real tiene?


(victor) #3

Correcto, que raro que no sumen puntos. La compra fue pagada después con la propia bnext?

A ver si se pasa alguien de la casa y nos lo aclara. Porque… es quitar una razón para hacerlo con el marketplace y que bnext se lleve su comisión. Vamos, lo normal es que los diese, bnext debe incentivar el uso de los servicios de su marketplace.


#4

Buenos días :wave:

Las compras no realizadas directamente con la tarjeta no generan puntos. En estos casos como el pago es por la aplicación, no podemos aplicar los puntos.

No obstante, lo detallamos en las preguntas frecuentes relacionada con las transacciones que no generan puntos. En el último punto, se especifica que las compras en el Marketplace no implican uso de la tarjeta :man_shrugging:.

El Marketplace es una producto separado de Recompensas. No obstante, queremos revisar este texto indicado “Bnext ofrece una amplia gama de productos de empresas de primer nivel con los que ganar puntos y ahorrar en el deia a día ¡Comenta tus dudas o sugerencias aquí!”. Puedes indicarnos dónde lo viste para corregirlo? :pray:

Un saludo a todos!!


(Claudia ) #5

Hola a todos :raising_hand_woman:‍♀

Efectivamente, la compra o contratación de los productos y servicios mediante el Marketplace, no acumula puntos por ahora. Pero estamos desarrollando la tecnología para que esto sea posible en breve. ¡Os avisaremos!.

Sin embargo, para los usuarios que contratan los productos desde el Marketplace directamente, ofrecemos un descuento en exclusiva. Por ejemplo, en el caso de Holafly, si mediante el pago con tarjeta acumuláis un cashback en puntos de entre el 1% y 4% del valor del pago, mediante la compra directa en el Marketplace, tendréis un 5% de descuento sobre el precio total del pago.

El código de descuento en Holafly es: 5BNEXTER :money_mouth_face:
Si no habéis introducido el código de descuento en la compra y ya habéis hecho el pago.
¡Por favor escribidnos! :pray: a support@bnext.es
El equipo de support está al tanto de los códigos promocionales y de descuento.

Un saludo :wave: ¡seguimos trabajando!


(victor) #6

Genial, todo tiene lógica entonces, digamos que de esa manera el descuento para el cliente es mayor, y compensa de sobra, aunque no sean acumulativos.


(Tomás Tognozzi Jamkosián) #7

Genial respuesta. Así sí!