Comprar Cheques Amazon con BNEXT (DESCUENTO)

(ruben iglesias) #1

Hasta ahora he estado usando una pagina “X” de carburantes (no lo pongo por no hacer publicidad) para comprar un cheque para amazon. en este caso dan 8% en carburante por compras en Amazon.es

es decir, compras un cheque para canjear en amazon de 50€, y te dan un descuento de 4€ en carburante.

hay un banco “X” que también da 4% del importante del cheque amazon comprado.

Estaria bien algun tipo de acuerdo con amazon, para comprar cheques a traves de bnext o cashback para ahorrarnos algo de dinero y usar bnext para todas las compras en amazon.

Recuerdo que en black friday nos beneficiamos de un 10% en amazon por parte de bnext, asi que a lo mejor algo ya se esta hablando y en el futuro podemos tener algo de descuento permanente.

Ya puestos a pedir, en algun supermercado fisico tipo corteingles o similar ya seria demasiado.

Que conste que ya con lo que tenemos a dia de hoy, lo agradezco y me doy por servido jejejejejeje
Gracias, y a seguir creciendo!!

Porfa dime qué página es esa que hace el 8%

Yo sé que hay un banco online que te permite adquirir cheques de Amazon con un 4% de descuento. Es decir si te compras una cosa que vale 104 euros tú solo pagas por el cheque de Amazon 100 euros. Yo lo uso.

Opino que BNext podría haber un descuento de más del 5% por comprar cheques Amazon o por pagar directamente las compras en Amazon con su tarjeta.

Y lo que dices de descuentos en Supermercado físico no es descabellado. Carrefour hace un 8% por repostar en sus gasolineras. Alcampo hace un descuento de 5 céntimos por pagar con su tarjeta en sus gasolineras. Podrían llegar en Bnext a un acuerdo con Ahorramás o Mercadona
No hay que olvidar que el presidente de este último tiene una lanzadera de start UPS. Osea que innovación que no falte.

(ruben iglesias) #5

Te lo he dejado en un MP, para no hacer publicidad no por otra cosa.

Ok, gracias Rubén

(Rafa García) #7

Estaría muy bien todo eso la verdad, aunque yo lo veo bastante complicado, si nos fijamos en las condiciones de venta de esa web que indicas lo primero que dicen es: “Amazon.es no patrocina esta promoción”, por lo que deduzco que es la empresa de carburantes la que se hace cargo del descuento.