Compra online con suficiente saldo pero denegada

Hola me gustaría saber porque cuando intento pagar online con esta tarjeta, con bastante saldo y habiendo escrito el código de verificación recibido por sms correctamente la mayoría de la veces se me denega la operación. (Reservas de Booking, compra de billetes…)
Estoy fuera de la zona euro , y me gustaría poder utilizar el tipo de cambio vuestro y me veo obligada a recurrir a mí otra tarjeta de banco con bastante peor tipo de cambio.
También me pasa a menudo que el cajero no me da el dinero pero quizás sea por lo de la banda magnética, no me he fijado en este punto porque pruebo varios y termino consiguiendo uno que me da el dinero, pero el tema del pago online no se que pasa y estoy disgustada ya que si me uni a este bamco es por sus ventajas :confused:
Gracias ppr ayudarme

Hola @Soso :wave:

Siento que estés teniendo problemas para realizar pagos online. Antes de realizar el pago, asegúrate de que no has bloqueado tu tarjeta desde la app. Puede pasar que la hayas bloqueado por error (como me pasa a mí cada dos por tres :see_no_evil:). También hay muchos bnexters que bloquean su tarjeta desde la app cuando viajan para estar más seguros y se les puede pasar desbloquearla para pagar.

Si el problema persiste, por favor ponte en contacto con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda desde la app o enviando un correo electrónico a support@bnext.es para que puedan revisar tu caso y ayudarte.

Saludos :v: