Compra en Bnext de una cripto error y descuentan el dinero

Compro una criptomomeda me da error no se realiza la compra pero me descuenta la cantidad de la compra de la cuenta de Bnext…es la cuarta vez que me pasa lo mismo en un mes…es una pasada aún sigo esperando que me devuelvan el dinero que necesito urgente de la última incidencia…

Lo que tengo claro esque ya no voy a esperar más 4 veces en un mes exactamente lo mismo y vuelta a reclamar y esperar otra vez días a que me devuelvan mi dinero…esta vez da la casualidad que es muy urgente poder disponer de mi dinero y pasan de mi totalmente

Reclama ante al defensor del cliente bancario. A mi me han hecho lo mismo con mi dinero, retenido para su uso y disfrute. Estafa de entidad y app.

Hola Ricardo, lamentamos los inconvenientes que estás teniendo. Estamos tratando tu caso con la mayor prioridad posible para solucionarlo cuanto antes. Cualquier cosa me puedes escribir por privado o través de soporte.
Un saludo.

Raquel sabes que pasa que me resolveis una incidencia y en el mismo día vuelva a pasarme lo mismo ya tenía decidido no volver a operar pero hoy e visto que B3X estaba bajo de precio y e echo una compra de 499 euros y otra vez vuelta a empezar me descuenta el dinero me da error y no se suma los token comprados… Estoy arto agobiado saturado asqueado llevo un mes y medio una tras otra siempre reclamando al final lo tengo claro que no voy a volver a operar necesito que me devuelvan el dinero de esta última compra y las comisiones de noviembre ya que soy nivel premium y cerraré la cuenta de bnext…Estoy pensando en poner una denuncia en el defensor al cliente del banco de España y la guardia civil porque ya no pueden abusar más de mi es algo exagerado…solo te pido que si tienes oportunidad de solucionar mi tema te lo agradecería ya que no quiero acabar mal con vosotros pero ya no aguanto más está situación…

Hola Ricardo, tal y como te comentamos por favor espera a que te avisemos que puedas operar con normalidad para evitar que vuelvan a suceder estos inconvenientes. Nuestro equipo tecnológico está trabajando con urgencia en este caso. Cualquier cosa estamos siempre a tu disposición.
Disculpa las molestias causadas.
Un saludo.