Compensación por no poder canjear Recompensas

compensación
recompensas

Y digo yo, podría Bnext compensar a la gente por haber estado casi un mes con la incertidumbre de si podríamos canjear los puntos acumulados…

Lo mismo digo con el tema del nuevo retraso en la devolución de comisiones y del abono del plan amigo.

¿Qué opináis?

(victor) #2

Como detalle podría estar muy bien. Aunque fuese algo simbólico como x mil puntos. El problema es que eso al final te lo puede hacer una empresa grande, con ciertas economías de escala o cierto músculo. Ellos están en periodo de crecimiento, si tuviese que apostar, no tendría duda en decir que en “números rojos”, en el sentido de que están “comiendo” rondas de inversión en crecer y ganar usuarios. Los de siempre tenemos nuestros puntos, pero igual esa parte si es autosuficiente y el dinero entrante es para eso, promos y conseguir nuevos usuarios y el equipo de trabajo para que todo funcione, tanto técnico como de soporte.

Como dice @fmvictor estaría bien, pero yo no contaría con ello.

Cada vez que miro su página de estado siempre hay algún servicio que no funciona…

(Beatriz MG) #4

En mi caso solo me han dado el extra de un amigo cuando son 3

Tan mal no les tiene que ir cuando hoy viene en la prensa que se van a expandir a Mejico.

(victor) #6

Eso no tiene que ver, esas noticias muchas veces son pactadas o fijate que es una página de economía. Muchas veces es “publi institucional” para a su vez que se vea que bien les va y cuando inicien rondas de financiación puedan conseguir sus objetivos.

(rikelu) #7

Sinceramente es algo que deberían de haber echo hace mucho y teniendo en cuenta los que estamos tanto tiempo aguantando todos sus fallos y problemas. Encima crecen gracias a nosotros porque somos los que invitamos a amigos y familiares y luego con todos estos fallos lo único que nos hacen es quedar mal. Como ya le dije a ellos hasta nunca Bnext me voy a revolut.