Como vincular una cuenta a bnext

Holaa!! Soy nuevo con bnext y quiero hacer un ingreso (recargar) la tarjeta pero me pide siempre meter el numero d tarjeta. Como puedo vincular la bnext con la cuenta mia española para que coja de shi el dinero?? Muchas gracias

De momento no se quedar guardado, tendrás que poner el nº de tarjeta cada vez.

1 me gusta

Realmente no se vincula la bnext con una cuenta española. Lo que se hace es una compra (online) en una tienda, en este caso bnext, y en esa tienda haces una compra con tarjeta (igual que en amazon, uber eats, la que sea). Y en esa tienda se pueden guardar (en general) las tarjetas que son tuyas y no tener que meterlas de cada vez. Para evitar problemas con robos de datos, o que alguien la pueda usar, no se guardan los números de la tarjeta en claro, si no que se guarda tokenizada.

Y esto es lo que no tiene aún implementado bnext (antes funcionaba porque era pecunia). Están trabajando en ello, pero mientras los datos de la tarjeta no quedarían guardados de forma segura, y por tanto, mientras no lo tengan listo, no guardan nada y tenemos que introducirlos de cada vez. Si, es un poco rollo, pero realmente es evitarse muchos problemas y como no, cumplir la legislación (que es guardar los datos de forma segura, y la única forma de asegurarse, porque un robo lo puede haber siempre, es tokenizarlos).

2 Me gusta

Ahh vale! Es que vi un video de un chico que la tenía vinculada. Supongo que sería la anterior bnext o algo. Pues nada, meteremos en numero cada vez. A ver si lo mejoran esto TT. Muchas gracias!!!

1 me gusta

Como te digo más que vinculada, si pagaba con tarjeta, lo que se tenía era la tarjeta almacenada.

Ahora no, porque con el cambio a su propia EDE (con la mastercard), están aún trabajando en eso. Estará disponible, por lo que han dicho, pero toca esperar a que lo tengan listo. Y si, es incómodo tener que teclearla de cada vez. Yo me la he aprendido de memoria (la de mi banco), con eso te digo todo. :wink:

2 Me gusta

Jajaja vale vale. Pues creo que de momento me la aprenderé de memoria jaja. Muchas gracias! :blush:

2 Me gusta

Yo tengo la tarjeta guardada en Google Pay y cuando necesito los datos de la tarjeta, aparecw una sugerencia de Google para cargar esos datos (excepto el CCV por seguridad)

1 me gusta

No la sabía, pero se agradece el apunte. Personalmente no quiero que google tenga los datos de mi banco, de hecho no me gusta pagar con google pay, para que google no sepa más de nuestros hábitos, solo tengo la bnext… y ya bastante sabe porque es con la que estoy pagando habitualmente.

Pero para el que la tenga, le es útil.