¿Cómo se paga en Japón?

Vamos a viajar e Japón y va a ser la primera vez que la use, he cargado unos euros pero veo que no puedo intercambiar a yenes como se hace con Revolut, ¿cómo funciona entonces? ¿cómo sabes el cambio al que estas pagando?
Gracias
jose60

Haran el cambio oficial de Visa y luego te devolveran el cambio de moneda
Ten claro que Revolut hace el interbancario, que es bastante mejor de Lunes a Viernes, los fines de semana Revolut hace un cambio bancario peor por tema de protegerse de variaciones de moneda

Llevate las 2, yo lleve una revolut y una N26 y 0 problemas, la Bnext no la tenia por aquel momento

Ojo, no te devuelven el cambio de moneda. Te devuelven el 1.5% de comisión que mete pecunia sobre el cambio de visa. Hasta 2000 euros de cambio al mes.

Pecunia sobre el cambio VISA, mete un 1.15% en monedas de paises de europa (que no son euro), y un 1.5% sobre monedas de fuera de europa. Esta comisión extra sobre el cambio de moneda es lo que devuelve bnext (un banco normal mete entre un 3 y un 5%, no se sobre que cambio (si interbancario, o sobre el mastercard/visa según toque).

Es decir, hasta 2000 euros pagas el cambio visa (que creo que ya es un pelo pero, pero sigue siendo muy bueno).

Muy cierto, que aunque entre semana hace buen cambio, los findes meten la clavada.

Y aunque la excusa es protegerse de las variaciones al estar el mercado de divisas cerrado, en realidad es un simple coste extra que se llevan

Revolut sigue siendo un buen producto, pero ojo con esas cosas, que no siempre salen tan tan a cuenta como parecen. Hay que fijarse en las condiciones.