Cómo retirar el saldo si la tarjeta no funciona?

Hola, alguien sabe cuál es el procedimiento para dar de baja la cuenta y que te reintegren el dinero de la cuenta?

Llevo meses (sin exagerar) reclamando porque la aplicación no reconoce el DNI y no me deja operar. Me ye cansado de esperar y quiero cerrar la cuenta, pero la tarjeta está bloqueada.
Tengo que hacer una reclamación a Consumo?
Gracias

Por un ticket a soporte indicando esto mismo, y ellos te ayudarán a cerrar la cuenta y transferir el saldo restante. Ten en cuenta que están saturados ahora mismo y puede que tarden más de una semana solo en responder.

Buenas @Ariel lamentamos tu mala experiencia con nosotros, para poder ayudarte por favor facilítanos por privado el email que tienes registrado en Bnext y vemos tu situación. Un saludo.

Los tickets que abres desde la aplicación “desaparecen” pasado un tiempo, aún cuando no están resueltos, una vergüenza!!!.
Ya he abierto alguno con respecto a este tema (hace más de dos meses) y sigo esperando una solución. Así no se puede tratar a los clientes.

@Ariel ante todo lamentamos tu malestar, pero los ticket no resueltos no desparece, se quedan abiertos o pendientes pero no se eliminan. Por favor para poder ayudarte escríbenos por privado el email que tienes registrado en Bnext para poder visualizar los ticket que tienes y darle prioridad a su resolución. Un saludo.

Han cambiado la plataforma de tickets que usan, pero si tienes el ticket abierto cuando llegue tu turno deberías de recibir respuesta sin problema.
Hoy me han resuelto un ticket que tenía con una recompensa y han tardado en total 20 días desde la apertura hasta la resolución.

Llámalo “ticket”, “incidencia” o como quieras. Abrí un ticket a través de la aplicación a principios de año para reclamar una transacción cancelada que me dejó el dinero bloqueado. A los 30 días el ticket ya no aparecía en la aplicación y la única forma de hacer referencia era enviar una comunicación por email, porque en la App ya no aparecía ni en las conversaciones abiertas, ni pendientes ni en ningún sitio. Lo mismo ocurrió cuando renové el DNI y la aplicación no me lo reconocía, abrí una nueva incidencia y también desapareció.

@Ariel te pedimos disculpas por las molestias, indícanos tu email por un mensaje privado para verificar lo sucedido. Por esta vía no es posible acceder a tus datos ¡Un saludo!

Te lo he enviado hace media hora, tampoco lo has recibido?

@Ariel te hemos respondido por privado, saludos.