Como recargar la tarjeta en el extranjero?

Hoja.
Tengo un viaje a EEUU y no tendré roaming.
En cada recarga se recibe el sms de validación sin coste.
¿Qué ocurre si no se tiene roaming, te cobran ese sms?
Gracias.

Si no tienes roaming no puedes recibir el sms, esa línea queda muerta sin servicio de ningún tipo. Ni llamadas ni internet ni sms

Recibir SMS es gratis aunque estés en otro país. Pero la línea debe estar conectada, así que lo mejor es que actives el roaming, pero que no permitas que se conecte a internet/llamadas para evitar sustos con la factura.

1 me gusta

Muchas gracias.
Lo que tenía pensado es comprar una tarjeta prepago de Vodafone para roaming en eeuu.
Como mi movil es dual sim, simplemente tener desactivada mi linea principal y cuando quiera recargar la Bnext, activar esa sim.

También es una opción, pero en ese caso tendrás que cambiar el móvil asociado de tu tarjeta BNext para que pase a ser el número de la tarjeta prepago de Vodafone.

No, se refiere a usar la suya principal para recibir el sms, pero tenerla desactivada y solo activarla cuando quiera recargar. Así se evita llamadas y sustos.

1 me gusta

Cierto, gracias Victor, lo había entendido mal.

Correcto.
Usar la prepago para Internet y llamadas, y solo activar la principal (que es la que tengo puesta en Bnext y mi banco) para recir los sms de validación de recarga.