Como reaciona BNEXT antes una incidencia en el extranjero (robo de movil)

(jose lopez) #1

Buenas a todos, comentaros como fue mi historia con Bnext cuando me robaron el telefono en Mexico.

Pues eso, nada mas llegar a mexico DF me roban el telefono en el metro. Ademas tenia en los mensajes la clave para operar con la tarjeta, la cual no la tenia memorizada pues la tarjeta me llego recientemente. Con lo cual la tarjeta no me servia para nada. Todo contento por no tener que pagar comisiones ni tipos de cambio desventajosos que aplican los bancos…todo al traste en un despiste.

Automaticamente desde un ordenador intento contactar con Bnext para bloquear la tarjeta. Lo primero que veo es que es complicado encontrar un mail de contacto para emergencias o algo parecido. Si lo hay, no lo veo. Al final a través de su facebook le mando un messenger y me contestan al poco tiempo. Les cuento la pelicula y me bloquean la cuenta rapido. Dinero salvado.

Mi siguiente problema es como acceder a la tarjeta para poder usar el dinero durante el viaje. De momento tengo metalico para ir tirando pero no para todo el viaje. Sin mi numero de teléfono imposible.
Al dia siguiente se me ocurre la idea, y si cambiamos el numero al telefono de mi mujer? Lo consulto y dicen que si se puede. Tengo que mandar un correo desde la cuenta con la que di de alta Bnext. Con mis datos para identificarme y demás. Al par de días esta hecho. Ya puedo acceder a mi cuenta y lo mas importante, a la tarjeta que llevaba para operar en Mexico.

La verdad actuaron muy bien, rápido y eficiente. En una semana tenia mi tarjeta vinculada al numero de mi mujer y completamente operativa. Hay que tener en cuenta que hay diferencia horario de 7 horas, por lo que a veces las preguntas y respuestas se dilataban un poco.
Me solucionaron la papeleta del viaje.

Ya sin duda usare Bnext como tarjeta habitual, solo por el trato que me han dado. Bastante diferente del resto de bancos.

Gracias

(BI Analyst) #2

Hola Jose,

No te imaginas el orgullo que nos genera leer este tipo de mensajes. Es duro crear un neobanco desde cero. La gente nos ve como una pandilla de locos que quieren competir contra estructuras que valen billones de euros.

Y si lo hacemos es por conseguir generar esa sensación en los usuarios. Por supuesto que no somos perfectos, pero queremos que nos sintáis HUMANOS. Y resolutivos, por supuesto. Yo te prometo que vamos a tratar de mantener el listón alto en el trato a los clientes, ya que lo consideramos un eje de nuestra actividad.

Espero que sigas exigiéndonos calidad y mejora continua. Te aseguro que no te vamos a defraudar.

GRACIAS. Seguimos. A por todas :muscle:t3:

(Mauro) #3

Gusta leer una reacción tan rápida por parte vuestra.
Sin embargo espero que podáis ver la manera de hacer que la cosa sea más rápida ante situaciones asi en lo que es poder contactar con vosotros.

Es genial, Jose.
Imagino que con el tiempo habrá un servicio operativo las 24 horas y que pueda satisfacer las demandas al instante. Eso significará que todo va de escándalo

Interesante la solución del cambio de número de teléfono para volver a hacerla funcionar, genial bnext :sunglasses: