¿Como puedo hacer transferencias?

(Federico Maches) #1

Quiero transferir dinero de mi cuenta bnext a otra cuenta. ¿Como puedo hacerlo?

Gracias!!

Siento decirte que no se puede de momento, pero tienes una alternativa. Puedes usar las apps Twyp, Circle, Verse etc… son un monedero virtual, asi que con vincular una tarjeta en este caso la de bnext… recargas el mondero y luego añades la cuenta bancaria a donde quieres retirarlo.

Obviamente es gratuito todo el proceso, si no estas registrado y te interesa… contactame por MP que te puedo dar código promocional.

(Federico Maches) #3

Hola buenas!

Claro que me interesa, si tienes algun codigo promocional o algo dime.

Un saludo y gracias!!

Te he enviado un MP con las instrucciones, por no poner en el foro cosas ajenas a Bnext.

PD. con suerte esto en un futuro no muy lejano ya será posible sin app externas.

(javier) #5

Esos monederos virtuales tienen limite de dinero, al menos twyp , que pasa si uno mete 20 mil euros y luego quiere sacarlo?

Al tener un límite directamente no puedes meter tanto dinero. Tiene limite tanto para recargar como para extraer…

(javier) #7

Entonces si meto 20 mil euros en Bnext y luego quiero sacarlos no me sirven los monederos esos virtuales no?

Hombre servirte te sirven, pero tiene que saber sus limitaciones. Twyp creo que son 1000€ al año para extraer y recargar (si no eres cliente, si lo eres creo que son 5000€ respectivamente). Circle 2500€ a la semana, si pides un aumento del limite por defecto que son 400€.

En dos meses con circle podrías sacar tus 20 mil de bnext por ponerte un ejemplo (si te conceden el aumento que digo, a mi me lo hicieron al momento… pero a un amigo todavia se estan demorando)…

(javier) #9

Hombre me parece un lío monumental no propio de una acción como mover dinero de un banco a otro.

Claro, pero solo por el momento… Bnext esta en fase beta y seguro que podrán mandar dinero a otra cuenta que quieres sin comisiones. Lo de utilizar twyp, circle, verse etc… es solo una alternativa útil con limitaciones, pero temporal.

(javier) #11

En la web principal de bnext no veo donde pone que esté en fase beta.

(Miguel Angel) #12

No lo pone en la web principal, pero si en el foro http://comunidad.bnext.es/search?q=alpha y si ves la información de la aplicacion en android, pone version 0.4.11 Ni siquiera llega a la primera version 1.0

Por cierto, un producto alpha es anterior a uno beta, y puede no solo tener fallos, si no que esta incompleto en gran parte, al menos en la parte de como esta pensado el producto final

(javier) #13

Cuando uno se hace cliente de una empresa no es obligatorio entrar en su foro. Habrá quien se haga cliente de Bnext en base a la información de su web , ves las pagina principal y sus condiciones y te haces cliente , y no entras en su foro. Aparte uno no tiene por qué leer todos los hilos del foro.

Además, no todo el mundo usa la aplicación de android ni todo el mundo entiende de informática.

Un banco debe servir igual para ti , que para tu madre o tu tío.
Como mínimo mínimo en la web principal debería haber un cartel bien Grande diciendo versión beta , o aún más claro version en pruebas o similar.

.Yo soy informático y me hice cliente creyendo que Bnext ya funcionaba de forma normal y he flipado al ver que aún no podía ni hacer transferencias desde mi Bnext con la aplicación.

A día de hoy que estáis usando para hacer transferencia o enviar dinero desde bnext hacia una cuenta externa?

yo twyp, pero hay más app’s del estilo como verse o circle

Te leí más arriba que tenías un código promocional, todavía es posible? :innocent:… Y hasta que no me llegue la tarjeta no puedo hacer nada? :roll_eyes:

(Jose) #17

Hola. Os deja a todos ingresar dinero en circle con la tarjeta de bnext? A mi no me la acepta.

(José Miguel) #18

A mi no me deja ni Verse ni Circle, ambas me dicen que la tarjeta no es compatible. La única que me deja es Twyp

(Jose) #19

A mi verse tampoco me deja, pero como había leído por aquí que sí que era posible con ambas me choca que a nosotros nos sea imposible. Somos los únicos? Nadie ha conseguido pasar el dinero a circle o verse?

(Rafa García) #20

Me llama la atención la actitud de esa gente que se indigna porque con Bnext no se puede hacer lo mismo que con un banco convencional, cuando precisamente dejan bien claro que no lo es.

Esto como se anuncian, para mí no da lugar a dudas.

> La primera cuenta sin banco, sin comisiones y sin condiciones. Dedicada a todos aquellos que no buscan un banco, sino todo lo contrario.