Como puedo contactar por privado con alguien para que resuelva mi problema

Hola, estaba tratando un problema de reembolso que tenía, pero aun no tengo la nueva tarjeta bnext y no puedo entrar a la APP sin ella, pero necesito seguir con mi problema y por email tardan mucho tiempo en contestar; como puedo ponerme en contacto con alguien que pueda ayudarme por privado?

1 me gusta

Hola @davodxo escríbenos por aquí en la Comunidad un privado con tu email registrado en Bnext para ayudarte lo antes posible con tu caso en concreto. Un saludo.

hola @Veronica , me aparece que no puedo mandarle un mensaje privado a tu usuario, puedes contactar tu conmigo por privado?

Hola @Veronica no sé cómo enviaros un privado y necesito solucionar el tema también.

Gracias

@Deborah pulsa sobre mi nombre y pincha en “MENSAJE”. Un saludo.

Hecho. Cuando recibiré contestación?

Hola, alguien puede ponerse en contacto conmigo por favor? Tampoco puedo pasarme al nuevo Bnext.

Buenas @Carolita88 disculpa la demora, para poder ayudarte como te indicamos en el otro hilo necesitamos que nos facilites por privado el email para poder comprobar el estado, un saludo.

Hola @Deborah disculpa la demora, los compañeros ya están gestionando tu ticket en cuanto esté solventado te contestarán vía email. Un saludo.