Si os estáis preguntando cómo se hace eso de invitar a tus amigos, aquí está vuestro post explicativo, solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:
Envía a través de tu móvil tu enlace de referido , tu enlace para compartir, se encuentra dentro del menú principal (abajo a la derecha), y dentro de este, arriba a la izquierda, donde dice “INVITAR”
https://gph.is/2ArngAs Cuando tu amigo ingrese el dinero (un mínimo de 25€) y active su tarjeta, ambos recibiréis 5€ al instante.
Gracias por los Tips Marta, el principal problema que me estoy encontrando a la hora de invitar es que si mis “invitados” investigan, encuentran ofertas mejores, como los 10 euros de Chollometro, y prefieren hacerlo con su código.
Hola @ivanmont! Las ofertas de los 10€ son para blogs, foros, etc. Para personas individuales ofrecemos los 5€ a ti y los 5€ a tu amigo, aunque ya sabes que con el programa de embajadores a cuantos más amigos invites más beneficios tendrás.
Como Ambassadors que somos, nos gustaría de cara a las vacaciones hacer campaña en nuestras redes sociales y no se si teneis alguna imagen ya creada o pensada de cara a los proximos viajes. ¿que opinais? Es buena epoca y estamos deseosos de ayudaros a seguir creciendo la comunidad Bnext.