¿Cómo invitar a nuevos Bnexters?

Hola a todos!

Si os estáis preguntando cómo se hace eso de invitar a tus amigos, aquí está vuestro post explicativo, solo tenéis que seguir estos sencillos pasos: :arrow_down: :arrow_down:

:one: Envía a través de tu móvil tu enlace de referido :loudspeaker: , tu enlace para compartir, se encuentra dentro del menú principal (abajo a la derecha), y dentro de este, arriba a la izquierda, donde dice “INVITAR”

:two: Cuando tu amigo ingrese el dinero (un mínimo de 25€) y active su tarjeta, ambos recibiréis 5€ al instante.

Fácil y sencillo ¿a que sí? Pues…¡A POR ELLO!:muscle::muscle:

Gracias por los Tips Marta, el principal problema que me estoy encontrando a la hora de invitar es que si mis “invitados” investigan, encuentran ofertas mejores, como los 10 euros de Chollometro, y prefieren hacerlo con su código.

¿No podemos hacerlo en igualdad de condiciones?

Hola @ivanmont! Las ofertas de los 10€ son para blogs, foros, etc. Para personas individuales ofrecemos los 5€ a ti y los 5€ a tu amigo, aunque ya sabes que con el programa de embajadores a cuantos más amigos invites más beneficios tendrás. :blush:

Buenas tardes amigos de Bnext!

Como Ambassadors que somos, nos gustaría de cara a las vacaciones hacer campaña en nuestras redes sociales y no se si teneis alguna imagen ya creada o pensada de cara a los proximos viajes. ¿que opinais? Es buena epoca y estamos deseosos de ayudaros a seguir creciendo la comunidad Bnext.

1 me gusta

Hola Ivan! Nos parece una genial idea ¡cuando tengamos algo os lo haremos saber para que podáis compartir mejor y más Bnext!

1 me gusta