Cómo encontrar un préstamo a tu medida

:wave: bnexters

¿Alguna vez habéis pensado en pedir un préstamo pero a la hora de ponerse manos a la obra os habéis dado cuenta que el camino es muy tedioso? A nosotros nos ha pasado :weary: Sabemos que no es fácil encontrar “el préstamo”. Es decir, el préstamo que reúna todas las condiciones que mejor se adaptan a las circunstancias de cada uno, y sin volvernos locos por el camino.

No importa el motivo por el que se necesite, lo más importante a la hora de solicitar un préstamo es encontrar el mejor producto. Somos muy conscientes del todo el tiempo que requiere encontrar el producto que mejor se adapta a las necesidades de cada uno y, por eso desde hace un tiempo tenemos a vuestra disposición en el Marketplace de la app un servicio que os ayuda a comparar préstamos de hasta 10.000 en diferentes entidades para que encontréis de forma fácil y cómoda el que mejor que adapta a vuestras necesidades.

¿Cómo funciona el comparador de Préstamos en la app de Bnext?

  1. En el Marketplace de la app encontraréis la categoría de Préstamos.
  2. Al darle en “Inicir solicitud” se harán preguntas relacionadas con el préstamo (importe, plazo, finalidad…)
  3. Tras completar el formulario inicial, será necesario rellenar otro formulario con datos personales que ayuden a la aprobación del préstamo.
  4. Cuando completéis estos datos ya tendréis a vuestra disposición todas las ofertas que se adaptan a vuestras necesidades.
  5. Por último solo tendrás que añadir el número de cuenta en la que recibir el Préstamo una vez haya sido concedido :money_with_wings:

Ahora encontrar vuestro Préstamo ideal va a ser fácil, pero lo mejor es que lo comprobéis vosotros mismos aquí.

¡Nos vemos en la app!