Como eliminar mi cuenta de BNEXT

(Antonio ) #1

Buenas a todos,

La asistencia de BNEXT ante los problemas es deleznable y, leyendo los problemas que esta teniendo la gente, creo que ya no es seguro permanecer con ellos más tiempo.

Me gustaría saber como borrar mi cuenta.

Gracias

(Jorge) #2

hola,
en la app mismo sin ir mas lejos tienes esa opcion, aunque creo que deberias de reconsiderarlo pues Bnext, en españa y fuera de los bancos es casi diria yo la mejor opcion gratuita.

saludos.

Hay mejores hechas en españa a dia de hoy xD y mas ahora que el servicio bnext falla mas que una escopeta de feria, por ejemplo rebellion o bnc10, esta última aun estando en beta que estrenan en septiembre falla menos que bnext y encima permite hacer transferencias a tu banco

Una pregunta¿Sabes si Rebelión, bcn10 o Verne ofrecen programa de recompensas como Bnext?

Revolut lo tiene en beta para algunos clientes y tiene devolución de % directamente en dinero en todas las compras en la cuenta de pago, en el fondo lo de las recompensas es un poco trampa, piensa q hay que gastar 100€ para ganar 1000puntos y esos 1000puntos solo valen 1€ en el cambio solo en compras con sus partners, es mas un juego para atraer clientes que una gran ventaja, antes si que salía a cuenta con el descuento + recompensas en los Partners pero ahora no le veo la gracia

(Juan José) #6

Anda que no os gustan los dramas… Qué quieres que te rueguen que te quedes? Vete a ajustes, datos personales y eliminar, mira si es fácil.

(Antonio ) #7

He estado mirando Rebellion y la verdad es que es muy buena opción

(Antonio ) #8

En ningún momento he montado un “drama” como dices tu. Tan solo quería saber como borrar la cuenta… Creo que deberías preguntar antes de liarla.

Y si no te gusta el tema, reportalo y listo!

(Juan José) #9

Ya te he dicho como. Bnext que da todo gratis, no es perfecto pero te puedes ir elegantemente sin hacer ruido o puedes no solo recomendar a la competencia sino que crugirlos por los foros …

(Cristina) #10

Rebellion y revolut tienen bono de bienvenida, si te interesan tengo invitaciones.
He probado las 2 y funcionan bastante bien

(Cristina) #11

Tengo invitacion de rebellion si te interesa y de revolut tambien!

(Antonio ) #12

No te preocupes. Ya tengo cuenta en los dos.

Pero entonces no tienen programa de recompensas como Bnext ¿No? ¿Tienen descuentos si pagas en determinados establecimientos?

(Cristina) #14

Está en versión Beta pero se supone que lo van a poner.
https://www.revolut.com/es-ES/obten-recompensas-con-revolut-perks-beta

La gran diferencia con BNEXT es

• Se trata de una cuenta bancaria totalmente gratuita con un Euro IBAN.
  • No tendremos que abonar comisiones por intercambio de divisa hasta superar los 6.000 euros de manera mensual.
  • Podremos obtener dinero en efectivo de cualquier cajero automático, nacional o internacional, sin comisiones hasta los 200€ mensuales.

(Jorge) #15

pasame porfa una invitacion a rebellion.

gracias

(Antonio ) #17

No creo que este sea el sitio oportuno para empezar con referidos.

(Jorge) #18

ok

(victor) #19

La verdad es algo sobre lo que deberían pronunciarse los admines, por un lado entiendo que no les terminará de encantar, por otro… Son pequeños y pueden ayudarse, igual no estaba mal que todos se ayudasen, en el foro de bnext conseguir una de rebellion, y que en el de rebellion otro sacase un referido de bnext.

Entre otras cosas porque los que solemos probar uno, somos de probar todos, y un día se descubre a la competencia y otro día te descubren a ti. Dicho esto, como ya tienes su mail, ya te es fácil conseguir ese referido, guiño, guiño.

(Jorge) #20

asi es victor.
estamos para probar la mejor opcion en tarjetas(fiabilidad,algun programa de descuentos,etc…), y si tiene algunas mejoras, mejor que mejor
yo en tarjetas me suelo gastar al mes sobre 2.000 euros minimo todos los meses y hay que mirar opciones.

saludos