Como eliminar mi cuenta de BNEXT

Buenas a todos,

La asistencia de BNEXT ante los problemas es deleznable y, leyendo los problemas que esta teniendo la gente, creo que ya no es seguro permanecer con ellos más tiempo.

Me gustaría saber como borrar mi cuenta.

Gracias

1 me gusta

hola,
en la app mismo sin ir mas lejos tienes esa opcion, aunque creo que deberias de reconsiderarlo pues Bnext, en españa y fuera de los bancos es casi diria yo la mejor opcion gratuita.

saludos.

Una pregunta ¿Sabes si la competencia ofrece algo similar a Bnext o nuestra querida tarjeta rosa es la única que puede ofrecer geniales características que la hacen diferente y superior al resto de competidores? (Me han ocultado hoy día 8 de noviembre de 2019 el mensaje porque había puesto nombres de otros competidores así que los omito en esta nueva edición a pesar de que el post era de agosto de 2019)

En ningún momento he montado un “drama” como dices tu. Tan solo quería saber como borrar la cuenta… Creo que deberías preguntar antes de liarla.

Y si no te gusta el tema, reportalo y listo!

1 me gusta

Ya te he dicho como. Bnext que da todo gratis, no es perfecto pero te puedes ir elegantemente sin hacer ruido o puedes no solo recomendar a la competencia sino que crugirlos por los foros …

No te preocupes. Ya tengo cuenta en los dos.

Pero entonces no tienen programa de recompensas como Bnext ¿No? ¿Tienen descuentos si pagas en determinados establecimientos?

eliminado

gracias

No creo que este sea el sitio oportuno para empezar con referidos.

ok

La verdad es algo sobre lo que deberían pronunciarse los admines, por un lado entiendo que no les terminará de encantar, por otro… Son pequeños y pueden ayudarse, igual no estaba mal que todos se ayudasen, en el foro de bnext conseguir una de rebellion, y que en el de rebellion otro sacase un referido de bnext.

Entre otras cosas porque los que solemos probar uno, somos de probar todos, y un día se descubre a la competencia y otro día te descubren a ti. Dicho esto, como ya tienes su mail, ya te es fácil conseguir ese referido, guiño, guiño.

1 me gusta

asi es victor.
estamos para probar la mejor opcion en tarjetas(fiabilidad,algun programa de descuentos,etc…), y si tiene algunas mejoras, mejor que mejor
yo en tarjetas me suelo gastar al mes sobre 2.000 euros minimo todos los meses y hay que mirar opciones.

saludos

¿Sabeis si la competencia ofrece algo similar a Bnext o nuestra querida tarjeta rosa es la única que puede ofrecer estás geniales características que la hacen diferente y superior al resto de competidores? (Me han ocultado hoy día 8 de noviembre de 2019 el mensaje porque había puesto nombres de otros competidores así que los omito en esta nueva edición a pesar de que el post era de agosto de 2019)

Eso es porque ha sido reportada por la comunidad (no por ellos, ellos lo pueden borrar directamente). Yo personalmente no censuraría esos comentarios. No lleva a ningún lado, todos conocemos las alternativas, pero en fin…

1 me gusta

Gracias @fmvictor. Yo creo que no estaba haciendo publicidad de nadie. No ha sido para llegar a estos extremos. Yo llevo Año y Medio en el foro y no he tenido necesidad de censurar ni reportar a nadie.

1 me gusta

Yo la verdad es que solo reporté un par de cosas raras, (y no precisamente una chica que tenía manía persecutoria conmigo), si no un tio que estaba en eeuu y primero soltaba una milonga de como le podían hacer transferencias gente de aquí allá para una operación, y al final curiosamente le dejaban tirado y pedía que alguien se lo ingresase. Que como mínimo era muy sospechoso.

1 me gusta