¿Como devolver las monedas que me sobraron?

Me podrían indicar el procedimiento para devolver la moneda que me sobre.

Como la moneda? La moneda de que? Divisa extranjera que sacaste en un viaje? dinero que metiste en la tarjeta?

Casas de cambio en la ciudad donde has sacado el dinero…Normalmente el cambio de divisa “no es tan malo” cuando quieres obtener euros, sí siendo peor cuando quieres moneda local

Como ves, tú pregun no está nada clara. Si tienes moneda extranjera y quieres cambiarla a euros, si aún estás en el extranjero, puedes cambiarla en cualquier banco o casa de cambio. Depende del país, uno u otro caso puede ser la mejor opción. Si ya estás en España, la moneda extranjera en billetes la puedes cambiar en un banco. Las piezas metálicas no las podrás cambiar. Las guardas de recuerdo o para tu siguiente viaje a ese país.

Te refieres a la garantía de devolución de ExactChange?
Debes de contactar con ellos y gestionarlo, ya que BNeXT es sólo un intermediario que te ofrece un descuento en la web de ellos.

Voy a pedir libras esterlinas, y me gustaría saber si en el caso de que me sobren las puedo devolver.

La vas a comprar a ExactChange a través de la app?
Si es así según las condiciones indican que si puedes devolver lo que te sobre, pero no indican los costes de envío (asegurado) e imagino que no podrás enviarles devuelta “monedas”, solo billetes.

Hola @Molo :wave:

Puedes devolver hasta el 50% de la moneda y al mismo precio que fue adquirida, siempre que el importe comprado sea igual o superior a 300€ y en plazo inferior a 45 días desde la fecha que recibiste el pedido.

Cualquier duda sobre los trámites, nuestro equipo de Soporte estará encantado de ayudarte :wink: