Cómo denuncio a bnext?

Buenos días.

Bnext se ha quedado mi dinero, pedí la devolución de unas entradas, el comercio dice que ya me ha hecho el reembolso, le doy todos los datos que me pide a Bnext: el ARN, la fecha de la transacción, TODO, y lo único que hacen es darme largas y decirme que no encuentran esa transacción.

Necesito saber cómo proceder para que estos LADRONES me devuelvan mi dinero.

Gracias

1 me gusta

Hola Nereida, por favor escríbenos por privado para que te podamos ayudar.
Disculpa las molestias.
Un saludo.

9 DÍAS CON MIS BITCOINS BLOQUEADOS POR ONYZE Y SIN NOTICIAS DESDE HACE 3

ESTAFADO Y ROBADO POR BNEXT Y ONYZE

Salid de aquí antes de que se fuguen con vuestro dinero!!!

Hola Daniel, ya te hemos informado que tienes que esperar e incluso te lo hemos indicado de forma gráfica.

Hola María Jesús, escríbenos por favor por privado para que podamos verificar lo sucedido en tu caso y te podamos ayudar.
Un saludo.

María Jesús voy a comprobar tu caso con los compañeros de soporte y te contacto por privado para darte una respuesta.
Un saludo.

Lo que han hecho estos ladrones es bloquear mi antigua cuenta un año y borrar mis mensajes.
Denunciadles a sac@bnext.es y 15 días después al banco de España como he hecho yo por fraude y estafa.
A ver si termina de cerrar este circo de banco

1 me gusta

Buenos días Daniel.

La cuenta se te ha suspendido por reiteradas faltas de respeto como bien sabes. Todos mis compañeros te han atendido e informado siempre con toda la educación por los canales y vías que nos has contactado, dándote las explicaciones necesarias, pero como bien te dijimos en varias ocasiones, aunque la Comunidad de Bnext es un foro libre, no vamos a tolerar ni insultos ni esa actitud, por respeto a los trabajadores que te están atendiendo como al resto de usuarios que participan en los hilos.

Tu caso nos informan desde soporte que ya fue resuelto y conoces perfectamente los motivos de la demora y que no se ha cometido por nuestra parte ningún fraude.

Te pedimos nuevamente que tengas respeto en tus comentarios o se volverán a tomar medidas con tu nueva cuenta de forma automática.

Un saludo.