Como darse de baja y no morir en el intento

Hola,llevo 15 días escribiendo en el maravilloso Chat de la app de Bnext para darme de baja y no me contesta nadie. También he rellenado el formulario de baja como 3 veces. Alguien me puede explicar como me doy de baja, la tarjeta funciona cuando quiere va por libre y no me interesa algo así aparte con la atención al cliente pésima que tienen mucho menos. Gracias de antemano.

Hola @Vitoleo, si deseas cursar tu baja y ya has rellenado el formulario, los compañeros encargados atenderán tu petición a la mayor brevedad. En este momento el proceso de baja se está realizando de forma manual y para tramitarlo hay que realizar varias comprobaciones por lo que os pedimos un poco de paciencia. Al abrir una misma consulta o solicitud varias veces no se consigue que se atienda antes sino todo lo contrario, duplica el trabajo y con ello el tiempo en la gestión y respuesta.

En cuanto tu solicitud sea gestionada recibirás la confirmación.

Saludos.

Pues llevo desde el 20 de octubre esperando…para otras consultas contestan rápido pero para esto parece que están muy ocupados. Cuanto más debo esperar?

Cuanto más debo esperar. Me puede dar un correo electrónico para hacer una reclamación. Quiero la.baja de mi tarjeta

@Vitoleo desde esta vía no tengo acceso a tus datos, pero si me mandas un privado indicándome el teléfono que tienes asociado a tu cuenta puedo revisar con el departamento correspondiente tu caso.

Hola buenas tardes me puedes ayudar con problemas con mi aplicación y mi tarjeta

Hola Antonio, escríbenos un privado por la comunidad y lo antes posible te ayudaremos para ver qué ocurre. Un saludo

Pues yo ayer rellene el formulario de baja y ya no puedo entrar en la app con mis claves, entonces es de suponer que estoy ya de baja. Tenia pendiente un pago una devolucion de Aliexpress desde septiembre lo he dejado por imposible menos mal que eran unos miseros 1.26 euros…no me iba a dar de baja pero a un amigo mio tambien ha tenido problemas con esta tarjeta y una cosa mas grave que lo mio y he tomado la desicion de mandar a freir esparragos la tarjeta Bnext.