Como conseguir mi dinero

Estoy desesperada, no pude realizar la migración porque me daba errores constantemente.
Después solicite la devolución de mi dinero y lo mismo, y no tengo respuesta de nadie.
Por favor, necesito ayuda para poder conseguir el dinero que tenia en la tarjeta, ya que la migración no fie posible. Me mandaban email diciendo que querían que no me fuese, pero el proceso fue imposible.

Hola Cristi, lamentamos los inconvenientes que has tenido. Si como nos comentas no has podido realizar la migración de tu cuenta antigua al Nuevo Bnext, entonces tu cuenta y tu saldo estarán con Pecunia Cards, nuestro antiguo Proveedor de pagos, ya que llegada la fecha límite todas aquellas cuentas que no migrasen o no gestionarán la baja, se quedarían con Pecunia. Por favor ponte en contactos con ellos al email soportemigracion@pecunpay.es
En el asunto del email indica baja cuenta y tu DNI. Es importante que adjuntes fotos de tu DNI por ambas caras y el certificado de titularidad del IBAN donde deseas recibir tu dinero. Debido al alto volumen de solicitudes de baja que han recibido últimamente en Pecunia, los tiempos de respuesta van con un poco de demora pero ellos te enviarán un email cuando te hayan gestionado la baja y la transferencia de tu dinero.
Un saludo.

Daniel como comprenderás no solo te respondo a ti y esa respuesta es para ti.
Un saludo.

Súper profesional, oye.

Haciendo de abogado del diable (a medias), ese pequeño error lo puede tener cualquiera, tampoco le pasa de forma habitual y ya está corregido.

Y digo a medias… porque ojalá todos los errores o fallos fuesen de ese estilo. Realmente hay cosas más preocupantes que eso, que no deja de ser una chorrada.