Cómo conseguir Apple Pay y Google Pay con bNext

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

El único problema que le veo, que si no estoy equivocado los pagos a través de Curve no generan puntos pra recompensas. Así que hay que valorar si prefieres Apple Pay o Recompensas

1 me gusta

Cierto, no me había fijado en esto. Qué raro por eso no?

No, a través de curve podrias cargar una tarjeta revolut o monese (o bnc10 o rebellion o…) Y sacar el dinero, volverlo a meter en bnext y seguir haciendo girar la rueda de forma infinita, generandote puntos de forma infinita.

Bnext ya tienes bloqueado (para los puntos) a las demás tarjetas prepago (porque obviamente no son compras lícitas para comseguir puntos, tal y como indican sus condiciones). Y con agregadores como curve no les quedó otro remedio que limitarlos igualmente ante la imposibilidad de distinguir compras correctas de compras tramposas.

No merece la pena porque dejas de sumar puntos, y la gracia de usar Bnext son los puntos, para pagar sin más uso la de mi banco.

2 Me gusta

Vaya por delante que estoy de acuerdo que una de las mayores gracias de bnext son los puntos. Es lo que nos anima a usarla en españa (en el extranjero si tienes otras ventajas de por si). Y como acabo de poner no usarla directamente si no a traves de la curve, pierdes su ventaja.

Pero a pesar de todo, y aunque no lo debiese decir en alto (porque que te quiten su gran ventaja no seria plato de gusto), si lo pienso friamente, seguiría prefiriendo apoyar a una empresa pequeña antes que un gran banco. El otro día, para una reparación en un taller, les pagué en efectivo, me dijo que el banco de su tpv le metía un 2 o un 2.5% y para que se lo lleve su banco, prefiero que se lo lleve él. Saqué en dos días consecutivos, y le pagué en mano (con factura ojo).

Supongo que el segundo párrafo está relacionado con poder sacar efectivo sin comisiones en un cajero independientemente de a qué entidad pertenezca, ¿no? Porque podrías sacar dinero en un cajero de tu banco con la tarjeta de tu banco y le habrías ahorrado la comisión al taller igualmente.

Si si, al taller saqué directamente con la de mi banco, no lo hice con la bnext, porque le iba a meter un coste y no darle ningún beneficio (a bnext). Para eso fui a mi entidad y saqué directamente los dos días.

A lo que me refería, es que aunque bnext no diese puntos, casi que preferiría seguir pagando en las tiendas con la bnext que con la del banco, porque eso si les da ganancia (bueno, en realidad mi banco es de los más friendly también lo mantengo y uso por ello, si fuese uno que cruje a comisiones intentaba no darles ni un duro). Pero espero que bnext mantenga los puntos porque es una de las cosas que los hace diferenciales.