¿Cómo compras ahora? 🤔 ¿Eres de comparadores?


(Ire Méndez) #1

:wave: ¡Hola Bnexters!

La forma en la que elegimos lo que vamos a comprar ha cambiado radicalmente en los últimos años. Antes, nos fiabamos de la publi en los medios tradicionales o de las recomendaciones del vendedor de la tienda de turno.

Ahora tenemos a nuestro alcance una infinidad de herramientas que nos permiten tomar decisiones sobre los productos y servicios que adquirimos: opiniones, blogs, vídeos de reviews o análisis, comparadores…entre otros. Se nos hace muy raro que alguien compre cualquier cosa “a ciegas”.

Esta tendencia se esta propagando a todos los sectores, desde viajes hasta seguros…¿qué pasa entonces con nuestras finanzas personales? ¿Cómo podemos elegir el producto financiero que se adapte a nosotros?

De la misma forma que investigamos comparamos cuando queremos cambiar de operadora móvil, podemos investigar y comparar productos financieros para decidir cuál es el que más nos conviene.

Para ello, podemos usar herramientas como Financer, un comparador de productos financieros sencillo y transparente que nos ayudará a tomar mejores decisiones en cuanto a nuestras finanzas personales.

Por ejemplo, dígamos que estamos buscando la mejor Tarjeta de Débito, en vez de buscar información en cada web de cada entidad entramos directamente en Financer > Préstamos > Tarjetas y en el desplegable elegimos Mejores Tarjetas de Débito; verás como resultado un listado de tarjetas con sus ventajas y características principales.

Así puedes ver todas las opciones en un mismo sitio y elegir la que prefieras.

¡Que tengáis un feliz día Bnexters! :hugs:


(Ire Méndez) #2