Como cambiar tarjeta asociada a Bnext

Hola, tuve que cambiar la tarjeta asociada a Bnext, y no se como cambiar la tarjeta asociada desde la aplicación. Lo he intentado con añadir tarjeta, pero no me deja. tengo que eliminar primero la anterior?

Hola, buenos días, es así como dices.
Tienes que hacer un ingreso añadiendo otra tarjeta y está ya se guarda.
Después puedes eliminar la antigua, aunque eso hubo una temporada que daba fallo, pero ya está solucionado.

Vale, solucionado. Gracias: me parece que la app no es muy clara, en este paso.

1 me gusta

Conste que por aclarar, no hay cuentas asociadas a bnext. Tu no recargas desde una cuenta a bnext (haciendo una transferencia).

En bnext simplemente realizas “compras”, que va entrecomillado pero es verdad, son compras, solo que en vez de comprar un jamón, o un móvil, compras “crédito” en la cuenta bnext, exactamente la misma cantidad de euros que pagas. Y pagas con tarjeta, en una “tienda online”, lo mismo que en amazon o netflix. E igual que en cualquier tienda online, te dejan grabadas las tarjetas que ya usaste, para que la siguiente vez no tengas que volver a meter los dígitos de la tarjeta con la que quieres pagar, pero tu si quieres puedes borrar ese token y volverlos a meter de cada vez (yo en bnext no, pero en el resto de tiendas, siempre borro las tarjetas después de usarlas y las meto de cada vez).

Si quieres usar una tarjeta nueva, solo tienes que darle a meter los datos de la nueva, o de 3 diferentes. Y si quieres borras las otras o dejas todas, y cada vez que vayas a “cargar”, eliges con la que quieres pagar. Es verdad que otra posibilidad es cargar por transferencia, pero ahí tienes que ir a la banca online de tu banco y simplemente ordenar tu transferencia.

Pero eso, no hay una tarjeta asociada como tal, puedes tener guardadas 5 tarjetas (no sé si hay número máximo, al menos a mostrar en la vista), que no es que estén asociadas, si no simplemente que las has usado alguna vez para cargar fondos.