Cómo abrir chat

Buenas, necesito que me expliquéis cómo se abre un chat para hablar con vosotros.

Entro en la app de bnext > Ayuda > Habla con nosotros > Nueva conversación > selecciono temática y escribo la explicación de mi problema > le doy a “Abrir chat de soporte” y se me abre esta ventana;

y ahora qué debo hacer?? En teoría me debería salir una conversación abierta en esta pantalla no?? pero no veo ningún chat abierto… gracias!!!

A mí me pasa exactamente lo mismo.Por favor ayuda. Gracias

Fuera de horario de soporte no deja, creo que es un bug de la aplicación.
Se está hablando en este tema

Esto es exactamente lo que me pasa a mi cuando intento acceder a las conversaciones antiguas fuera del horario @JorgeL como ves no somos los unicos a los que nos pasaba

Podéis probar desde aquí :
http://ayuda.bnext.es
A mí me funcionó.

Pincháis en el círculo rojo ,abajo a la derecha de la pantalla

No hay manera de mandarles un mensaje. Da error continuamente.

Hola @Griffit :wave:
¿Es posible que fuera fuera de nuestro horario de atención al cliente?
A día de hoy es de 9 a 20 de lunes a viernes y de 10 a 21 los fines de semana y festivos.
No obstane, siempre puedes abrir una conversación pasada para contactar con nosotros :smiley:

Salu3

Si que ha sido fuera de horario. Pero lo que intentaba era abrir una conversación anterior y no había manera.

Buenas Griffit!

No tendrías que tener inconveniente en ello para localizar una conversación anterior, puede que tengas una versión anterior, prueba a actualizar la app! =)

Un saludo! :penguin:

A mi también me acaba de pasar ahora mismo @JorgeL. Estoy fuera de horario pero no me aparece ninguna de las conversaciones anteriores y si, tengo actualizada la app

Es verdad fuera de horario del horario de atención por chat no se pueden ver las conversaciones anteriores y si abres un chat nuevo desaparece y no parece que se envíe.

Este error ya me ha pasado a mí dos veces desde que soy usuario, las dos veces a los días se ha solucionado solo, menos mal que no eran “urgencias” si no… Que susto.

Buenas Alexis!

A pesar de ello, siempre te da la opción de abrir un chat antiguo =)

Un saludo!

De eso mismo nos estamos quejando @JorgeL de que no se puede abrir ningun chat antiguo… Desaparecen todos los chat y no puedes ver nada

Fuera de horario no deja Jorge. Ni abrir una conversación anterior ni una nueva. Da error. Y si intentas hacer alguna gestión respecto a mandar un mensaje, no deja. Le das a enviar pero no hace nada.

Buenas Griffit!

¿Qué dispositivo móvil tienes? Porque habiendo probado, permite acceder a esos chats o enviarlos. ¿El tuyo podrías indicarlo también, @Alexis96arv? No tendría que ser impedimento abrirlos!

No creo que se deba al dispositivo porque contandome a mi los que nos hemos quejado en este mismo tema somos 4, aun asi tengo un Xiaomi MI9. Durante el horario va bien y puedo abrir un chat nuevo o ver los antiguos pero fuera del horario las conversaciones antiguas desaparecen también y solamente me aparece el status del sistema y preguntas frecuentes pero ningun chat @JorgeL

Edito: alguien a abierto otro tema al respecto con una captura de pantalla de lo que le aparece, te e mencionado para que lo veas Jorge, es este:

Buenas Alexis!

Lo del dispositivo sí tiene un motivo, y es por si coincide que sea en iOS o en Android, y detectar si puede ser un error en la propia aplicación. Vamos a echarle un ojo para ver a qué se debe y solventarlo, de ahí que pueda ser un poquito pesado preguntándoos por vuestros dispositivos =)

Vamos a centralizarlo en un mismo hilo para que esté todo en común y sea más fácil llevarlo!

No hay manera de mandarles un mensaje. Da error continuamente.