Comisiones que cobran los cajeros a la tarjeta Bnext

Hola buenas…

En este tema vamos a ir recopilando esas comisiones que los diferentes bancos nos van a cobrar, pero no os preocupéis puesto que Bnext devolverá cada una de las mismas al menos si…
CUMPLES CON LA “Política del buen cliente” hasta 3 extracciones por mes (lo que quiere decir que a la 4ª eres tu el que asumes la comisión).

Buenas noticias, a partir de ahora ya tienen el proceso automatizado para la devolución de las comisiones. Se devolverán a los 10 minutos después de la retirada de efectivo si cumples con las 3 extracciones al mes.

Bueno y sin más dilación os dejo con el listado de los cajeros en los que hasta ahora he sacado efectivo con sus respectivas comisiones (la lista la iré actualizando con aportaciones que deis también los demás):

ESPAÑA

• EURONET
    retiré 20€ y la comisión fue de 0,98€ (0,7€ comisión del banco del cajero + 1,4%)
    *algo me salió en la pantalla, lo confirmaré otro día que vaya pero creo que es lo correcto.
  • IBERCAJA
    retiré 40€ y no tuve comisión.
    *Teóricamente el banco cobra alrededor de 1,80-1,85€ a cualquiera que no sea del mismo, por lo que no se que política tendrá *igual un número determinado de extracciones gratuitas de otros bancos, aunque me extrañaría mucho. No he encontrado información sobre ello, si alguien quiere aportar algo?
  • RED 6000 CAJAS DE AHORROS
    retiré 30€ y no tuve comisión.
    PRÓXIMAMENTE

Artículos no actualizados con posibles listados de las comisiones entre bancos:
Enlace con tabla
Enlace 2 con tabla
Enlace 3

Ayer recibí la devolución de las comisiones, podríais indicar como funciona el proceso para actualizar el post. Es decir si ya lo tenéis automatizado cada día por la noche las devuelve o de momento es manual etc…

(Irene Peña Jimenez) #3

Si @DaRkJoSeLu efectivamente ya hemos procedido a la devolución de comisiones. A partir de ahora, ya tenemos el proceso automatizado, se devolverán a los 10 minutos después de la retirada de efectivo :grinning:

Genial @Irene, muchas gracias por todo. Post actualizado con dicha información.