Comisiones de Cajeros en España

Yo tambien ando con una comision pendiente de devolucion hace dias… y fue mi retirada de cajero y primera experencia.

A mi pareja si le funciono en su tiempo bien.

(Buenaventura) #62

Yo igual, llevo varios días sin devolver la comisión de dos extracciones y me dicen lo mismo del código que han cambiado y que si será automático, pero otras veces he tenido que estar detrás. A parte comentar que tengo bloqueadas las compras online y pecunpay pasa de activarlo con brevedad, no sé, pero me parece a mi que voy a esperar a ver si se soluciona en breve y luego ya pienso si cerrar esta cuenta hasta que vaya mejor. Me gusta que es español, pero nada que ver con Revolut y N26.

Un saludo.

(Jorrayma Rulo) #63

En el 2018 el Santander cobraba de comisión 1,85 en enero de 2019 ya cobraron 2€.yo también estoy esperando la devolución de 2€ de comisión del cajero desde el sábado 12-1-19 y nada, ahora no me deja ni entrar en la app, funciona fatal bnext.

(g_glnx) #64

Ésta es la última noticia sobre status de las comisiones pendientes de devolver:

Gracias por la informacion… en principio antes del 31/1. Hubiera estado bien indicar en un mensaje que esto esta ocurriendo y luego ya cada uno… pero al menos lo sabes.

Yo la recomende en su dia a amigos, pero ahora he perdido un poco la confianza. En un ambiente tan competitivo no se pueden permitir estos fallitos.

(Roman) #66

Hola a todos.

Sigue el problema de las devoluciones con las retiradas de dinero en cajero a día de hoy?

Saludos.
Román

(José ) #67

Hola, si todavía si igual que el de la devolución de comisión por cambio de divisa, decían que para esta semana esperaban tenerlo arreglado, ojalá para el 31 lo este porque si no me tendré que pasar a revolut… (Y sería una pena la verdad, prefiero apoyar antes a empresas españolas)

(Buenaventura) #68

Hola,
Estamos a 28 de Enero y ni rastro de las devoluciones de comisiones de cajeros ni contabilizadas en el uso, ni rastro de #descuenta.

Esperando la luz en el asunto.

Esto se debería avisar y luego ya saber si lo hacemos uso o no. Somos conejillos de indias y luego ponen ser beta-testers como premio por usarlo.

No mola nada este trato. Sólo es una opinión no una crítica.

Yo me acabo de sacar la tarjeta para probar, pero de momento todo son fallos y “ya te daremos tus devoluciones”. Esto es normal?, es siempre asi o es un fallo puntual?.
Me voy a Praga la semana que viene y me da cosa usar esta tarjeta…

(José ) #70

Hola, es algo puntual que ha ocurrido este enero, antes de eso casi siempre iba bien (al menos a mí sí me ha ido bien), aunque dicen que antes del 31 pretenden tenerlo arreglado, yo te recomendaría llevar otra tarjeta más por si acaso Bnext te fallase.

(Carlos) #71

1,85 en Cajamar.

(Enrique) #72

A mi también me deben comisiones por el error de Enero,me he propuesto a no usar la tarjeta hasta que vea que esto no se normaliza…

Mañana se acaba el “plazo” de fin de enero, yo tambien me propuse no utilizarla mas hasta que se arreglara, a ver en que queda…

Bnext va a tardar un poco más, esperamos tenerlo mejorado en las próximas semanas y seguro que tendrás tu dinero antes de que acabe el mes.

(Daniel Muñoz Rodríguez) #74

Yo estoy en la misma situación, no la usaré hasta tener mis comisiones…

(Buenaventura) #75

Hola, yo igual, ahora que escribo esto es 31 de Enero a 1 hora de llegar el 1 de febrero y ni rastro de las comisiones de cajeros ni #descuenta… No se si usarla después de esto… hay alternativas como Revolut y N26 que aún no la han jorobado incumpliendo…

No sé… lo mismo es que esto es muy poco profesional.

Un saludo y suerte.

(Alfonso Sainz de Baranda) #76

(Roberto ) #77

El popular me cobró 2 euros este mes de enero.por favor actualizar. Ing sigue siendo 0,5.

@AlfonsoSB tengo una duda respecto a los cajeros automáticos independientes, los que no pertenecen a ningún banco, suelen estar bajo las siglas ATM en supermercados, tiendas, gasolineras, etc… También devolvéis la comisión de esos cajeros? Tengo uno debajo de casa, me vendría muy bien. Saludos

(Antonio ) #79

Santander ha subido la comision a 2€

Puede que al pasar de ¿Banco Popular?, que es donde depositaban el dinero, a La Caixa, la tabla de comisiones del primer post haya cambiado…