Comisiones de Cajeros en España

Hola, el listado está obsoleto y he ido a retirar a un cajero de Euronet y me han cobrado 1,95 EUR de comisión además no te advierten previamente del importe de la comisión. Te da el dinero directamente y luego en los movimientos zasca.

(Alfonso Sainz de Baranda) #42

Gracias por el feedback! Ya lo he actualizado

Por curiosidad cuanto sacaste para que te cobrase 1,95€, yo saqué 20€ y la comisión fue 0,98€

(Daniel) #44

Hola, en un Bantierra de Zaragoza me han cobrado 1,5 al sacar 20 euros. ¡Gracias por el trabajo que hacéis!

(Alfonso Sainz de Baranda) #45

Gracias a ti por confiar en nosotros :slight_smile:

Hola, una duda, las 3 veces que se puede sacar de un cajero automático y qué se devuelven las comisiones cómo se computan?
Del día uno del mes hasta el último día del mismo o por el contrario desde el primer día que activas la tarjeta hasta 30/31 días después y así sucesivamente o contemplais otro modo? Gracias.

Yo creo que del 1 a final de mes y si te abres la cuenta el 15 pues ese mes tienes desde el 15 hasta final de mes para sacar 3 veces sin comisiones… a la 4 no se te devolverá la comisión. Recordar que hay que tener 2-3€ más del dinero que quieras sacar, porque se te cobra la comisión y luego se te devuelve.

(Heimdall) #48

Hoy he sacado dinero en un ATM de Euronet del Aeropuerto de Tenerife Norte con una comisión de 1,95 que por supuesto me han devuelto al momento. Saludos

(Cristian lopera) #49

Cajamar 1,75€

Cajasiete, que pertenece a Caja Rural, ha cobrado hoy mismo 1,95€

(Ire Méndez) #51

¡Hola @Oscarzgz! Los límites se cuentan por mes natural, es decir del 1 al 3/31 de cada mes idependientemente de cuando actives la tarjeta. Puedes ver como vas con los límites en el apartado Tarjeta > Uso de Tarjeta

Hay algunas actualizaciones?

(gonzalo73) #53

caixa de pensions, La Caixa - 2 euros

(Carlos) #54

Cajamar, 1.85 euros

(Juan) #55

Saque dinero en banco Sabadell con comision de 1.80 hace unos dias por primera vez en un cajero y la comision no me ha sido devuelta.

(g_glnx) #56

en casos como éste un consejo podria ser que te vayas directamente al movimiento problemático, en este caso el reintegro del cajero, y le des a la opción “ves algo mal?”

ahi se abre el chat para enviar el aviso, y se rellena automaticamente la referencia de la transacción para ayudar a buscarla más rápidamente

al menos no parece un fallo generalizado, que yo he hecho hoy un reintegro hace unas horas (en mi caso en un BBVA) y sí me devolvió la comisión a los pocos minutos…

Pues yo saqué dinero del cajero, me cobraron 2 euros en liderbank y todavía no me los han devuelto. Era le primera vez que sacaba. Por no hablar de los 10 euros que me tenían que haber ingresado por hacer una invitación. Ni a mí ni a mí invitado. De momento no me está convenciendo mucho. Mi marido se la quiere hacer ya que sale mucho al extranjero. Pero le he dicho que se espere. Que de momento no lo veo claro

(Andrés Rodríguez ) #58

Lo que no es normal, que me ingresen ustedes 5€ por usar tarjeta tengo un ingreso de 30 me bloquean la tarjeta después de mas de 15 días no me desbloquean la tarjeta, intento entrar ahora no puedo cuando al final entro sorpresa los 5 euros desaparecieron de mi cuenta ya que yo saque los 30 y deje los 5€, ¿donde están? ¿quien los saco que no aparece como gasto y si miras movimientos salen que saque los 30€ también el ingreso de 5€ y recargos por sacar con la tarjeta los 30€ que después ustedes me devuelven y si me devuelven porque esta a cero y los cinco euros, me parece una estafa y un robo, vamos apropiación indebida la cual voy a denunciar si no aparecen, dispongo de pantallazos de todo. como no me contestan por el chat pues lo publicare en todas la redes sociales y denunciare, cuidado estafa. y sacan vuestro dinero

Justo me acaba de pasar lo mismo en un Bankinter, supongo que tendrán algún problema puntual

(José Luis) #60

Ayer saqué dinero de un cajero y no me abonaron la comisión. Envié una consulta al chat de soporte y, más de 24 horas después, me dicen que están haciendo unos cambios en el código y se retrasarán unas semanas, pero que seguramente lo tendré antes de final de mes.
Sinceramente creo que esto se les está yendo de las manos, y como sigan así van a morir de éxito. Me parece absolutamente inaceptable que la respuesta sea que tardarán unas semanas en devolverme MI DINERO.