Comisiones de Cajeros en España

(Aitor) #21

Si poneis la lista en orden alfabetico es mas facil de chequearla y ver si falta alguno.
Tambien ya que esta puesta esa info, todos los bnexters deberian huir de los que tienen comisiones mas altas, solo por principios, aunque te lo devuelvan.

(Ignacio Irigoyen) #22

De acuerdo con tu propuesta. Al margen de que nos devuelvan la comisión creo de primer orden intentar que esta no exista. En caso de no conseguirlo, al menos minimizar dicha comisión.

Para que sepáis, la mejor opción por precio son los cajeros de ING si ya has agotado tus 3 retiradas del mes retirar te sale por solo 0,50 Euros.

(Alfonso Sainz de Baranda) #24

Cambiado!

(Julio Asensi) #25

Bankia me acaba de cobrar 1,75!!!
Devuelto al instante, pero Justo había ido al cajero porque cobra menos de 1€ supuestamente. Tendrá algo que ver la opción que seleccionas: cuenta ahorro, cuenta corriente o cuenta crédito?

Igual tiene que ver la cantidad que retiras, contra más grande más comisión supongo

(Julio Asensi) #27

Qué va, si han sido 20€!!!

(Rafael Menendez-Barzanallana Asensio) #28

CCM (perteneciente a Liberbank) cobra 2 euros. Lo que sucede es que en pantalla lo indica de forma confusa, para que parezca que no cobra.

(Ruslan) #29

Perdonadme si lo entiendo mal. Entonces si saco por ejemplo 20€ de un cajero, me suman 1,8 o cual sea la comisión y tendría mi saldo+la comisión en la cuenta?

(Julio Asensi) #30

Para sacar 20€ necesitas tener el importe de la comisión, si es a lo que te refieres. Aunque luego te lo devuelven el banco lo carga al hacer la extracción en el cajero.

Puede entonces que sea especifico de cada banco, porque en EURONET si que varia dependiendo de lo que saques supongo que hasta cierto limite

(Aitor) #32

Targo Bank - 1,50€

Caja rural de Navarra 1,5€

(Jose Luis Martín J.) #34

A mí me ha pasado igual con Bankia.

El pasado viernes 20 de Abril en un cajero de Bankia en Granada (hasta hace poco era BMN) me ha cobrado 1,75€.
Creo recordar que seleccioné “Cuenta corriente” … pero no estoy seguro.

(Alejandro Ruiz) #35

Caja Rural Castilla La mancha 2€

Caja laboral 1,5€

(Rafa García) #37

En Liberbank cobran 2€, (me parece que no está puesto aún).

(Julio Asensi) #38

La verdad es que últimamente deben tener mucho lío porque hace más de un mes que no actualizan el listado.

(Nuhacet) #39

Bankia 1,75€ por aquí también.

(Alfonso Sainz de Baranda) #40

Ahora lo he actualizado! La verdad es que estamos hasta arriba, pero eso no es excusa :muscle:t3: A por ello!