Comisiones de Cajeros en España

(Alfonso Sainz de Baranda) #1

Como sabéis, en Bnext devolvemos las comisiones de los cajeros 3 veces al mes, sean del cajero que sean.

Ahora mismo, esa devolución es manual pero a partir de mañana ya será automática y ocurrirá 10 min después de haber sacado del cajero.

A pesar de esto, creo que sería interesante compartir con vosotros las comisiones que nos está cobrando cada banco.

Si veis algún otro banco o alguna diferencia con esto, ¡ponedlo en los comentarios e iremos actualizando!

(Alfonso Sainz de Baranda) #2

(Alfonso Sainz de Baranda) #3

(carles greoles) #4

BANCO CAIXA GERAL. 2,00 €. DE LAS MAS ALTAS. un saludo.

(Alfonso Sainz de Baranda) #5

Gracias!

Kutxabank: 1.90 € de comisión hoy en un cajero en Madrid.

(Ricardo) #7

Hace 2 días saqué 400€ en Ibercaja y han cobrado 1,80€, que por supuesto bnext me ha devuelto, pero no son 0€ como dices en el listado inicial. Saludos

(Alfonso Sainz de Baranda) #8

Habrán cambiado. Lo modifico!

Yo siempre saco en ibercajas y nunca me cobran comisión, pero suelo sacar importes mas pequeños

(Ricardo) #10

Cajero de Cajamar (Huelva): 1.75€

El miercoles pasado hice una retirada de 20€ en un cajero de Abanca y me cobraron 1’95€ de comisión, eso si, devuelto al instante.

En Unicaja cobran 2 euros de comisión, los cuales fueron devueltos por bnext.

El otro día saqué de ibercaja 80 y me cobraron 1,8… se me devolvió al instante todo perfecto

(carles greoles) #14

confirmado. COMISION en Ibercaja 1,8 €

(carles greoles) #15

Comision en BANTIERRA 0,80€. Eso si te estos cajeros te limitan a sacar 300€ de una vez no más.

(Alfonso Sainz de Baranda) #16

Gracias! Ya está puesto

Puse que en UNICAJA cobran 2 euros de comisión pero no se ha puesto en la lista. No sé en otras zonas de España pero en Andalucia hay un Unicaja en cada esquina.

En CAJA RURAL cobran 1,75 € de comisión

Ya lo han añadido, gracias por la información :wink:

(Jose Miguel Vidagany) #20

Triodos Bank 1,25 €