Comisión retirada cajero

Retiré dinero efectivo de un cajero automático y me han cobrado comisión, es decir, no me la han devuelto cuando me la cobraron.

Es normal, se avisó con 2 meses de antelación que dejaban de devolver la comisión que cobran los propietarios de los cajeros.

1 me gusta

Gracias, y cuál es el motivo?

Pues un cambio en las condiciones. También han cambiado las condiciones cuando pagas en divisas distintas del euro.

Hay un hilo donde dicen que ha cambiado y cuáles son las nuevas condiciones.

Pues que no les da el dinero para hacerse cargo. Como dicen los compañeros… Lo avisaron con tiempo legal, dos meses (incluso algo más).

Para muchos, es otra razón menos para usar bnext habiendo otras alternativas. Pero desde luego avisado estaba.

Hola Fabio, la comisión te la cobra el cajero que has utilizado para realizar esa retirada en efectivo. En los nuevos términos y condiciones que entraron en vigor el día 27/11/2021 informábamos que para las retiradas de efectivo por el cajero aplicábamos la comisión que efectué dicho cajero. Debido al constante incremento de las comisiones nos hemos visto obligados a realizar algunos cambios ya que no resultaba viable para nosotros seguir realizando esas devoluciones como lo veníamos haciendo. Actualmente tienes disponible una promoción en la que si gastas más de 150€ al mes en compras con la tarjeta, te devolvemos un máximo de 2€ al mes de la comisión por retirada en efectivo.
Cualquier otra consulta que tengas, nos puedes contactar siempre por email a support@bnext.es
Un saludo.