Comisión por ingreso con tarjeta

Buenas, ¿a alguien más le han cobrado de repente comisión de 0,50€ por recargar su cuenta BNExt desde una tarjeta? Acabo de recargar mi cuenta BNext desde mi tarjeta habitual, de débito de Caixa Bank, desde la que nunca me han cobrado comisión de ningún tipo, y han cobrado una comisión de 0,50€. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Son nuevas condiciones? ¿Cada vez que recargue ahora, me harán un cargo?

Gracias de antemano.

Hace varios meses que avisaron que cobrarían un 1% por recarga con tarjeta de crédito.
Habla con tu banco y que verifiquen que tu tarjeta no es una de débito “encubierta” en una de crédito. Si está todo bien debe de ser un fallo de la BBDD que usan para identificar las tarjetas y deberás hablar con soporte para pedir que lo actualicen y te devuelvan las comisiones cobradas.
También puedes mirar los logotipos o textos de la tarjeta si pone Debit o Débito en los logotipos o en la parte trasera.

Hola Sergio, desde el 27/11/2021 entraron en vigor los nuevos términos y condiciones, en los que te informan que si las cargas las realizas con tarjeta de crédito se te aplicará una comisión del 1% del importe de la carga y si la realizas con tarjeta de debito es totalmente gratuita. En tu caso si la has realizado con tarjeta de debito y te han aplicado la comisión ha debido ser algún error. Por favor contacta con nuestros compañeros de soporte en support@bnext.es para que te puedan hacer la devolución y tomen nota de tu incidencia.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.

Hola José, muchas gracias por tu ayuda. En efecto cuando nos contacte a través de soporte vamos a verificar si es tarjeta de debito para poder devolverle la comisión que se le ha cobrado.
Un saludo.

Hola

¿Como se llama la tarjeta? my card? Go? Hay veces que los bancos te la ponen como si fuera de débito pero es de crédito.

1 me gusta