Comisión de mantenimiento por inactividad en los Nuevos términos y condiciones

Cada cuanto se cobran las comisiones?

Si yo estoy de acuerdo, yo con el programa de puntos de bnext la intentaba usar pa todo, incluso pa compras de mis padres. Ese programa ya lo tuvieron y lo quitaron, doy por hecho que por una cuestión de costes.

Y si, hay bastantes tarjetas con cashbacks. Supongo que ya está el mercado saturado y no llegan a ingresos mínimos. Si cada vez dan menos, y aún encima cobran por sus servicios… Habrá menos usuarios, muchos menos.

Y como dije alguna vez, seguro que no es culpa de gestión (la situación evolucionó como todos sabemos), pero al fin y al cabo, al resultado tanto le da.

La app tien buzon virtual

Hola, te dijeron como dar de baja?

Desde la app, me parece que era desde tu perfil haba una opción para dar de baja la tarjeta.

Hola @Chonati puedes realizar la baja desde la app, dentro de tu perfil > eliminar cuenta y será solicitado un IBAN para transferir la totalidad de tus fondos.
Un saludo.

Otro más que se “queja” de los cambios en las condiciones. A mi me han cobrado 4,99€ x2 meses, entiendo que es problema mío por no estar al tanto de los movimientos de la cuenta, y entiendo que una empresa tiene que ser rentable. Pero al igual que el resto de los usuarios, has de ofrecer servicios que puedas mantener, si entramos en Cryptos mal vamos, y pinta algo similar a FTX.

Decir que haciendo un uso de 300€/mes no se aplica un coste, en este país llamado España no se quién puede realizar compras por 300€/mes ya que existen otras tarjetas (bancarias claro) que te exigen lo mismo, o incluso mejos, pero has de hacer uso, como por ejemplo la compra de comida mensual.

Soy de los primeros que nos dimos de alta y apostamos con este tipo de banca, disponéis de mis fondos para realizar inversiones y poder ser rentables con ello, pero al igual que ING, donde digo digo, digo Diego. Es una verdadera pena que una empresa “made in Spain” acabe por los mismos derroteros y que generen que sus usuarios echen las bilis en un foro, ya que, por recortar gastos no tienen ni teléfono.

Muy agradecido por su servicio durante este tiempo, y deseo que no sea un FTX en potencia.

Una pregunta que me hago, voy a dejar activa la tarjeta por si reculan y vuelven a no cobrar comisiones. @Raquel.A si dejo a 0€ mi cuenta, ¿las comisiones cobradas dejan la cuenta al descubierto?, según he leído aquí no es posible según el BCE y UE dejar una cuenta al descubierto solo por el cobro de comisiones.

Insisto, quiero dejar la cuenta abierta por si (muy hipotético claro…) caso que no volvéis a cobrar comisiones de mantenimiento.

Gracias anticipadas @Raquel.A por su respuesta.

En las condiciones pone que si pasan dos meses con la cuenta a cero, te la pueden cerrar ellos, o algo así. Échales un ojo.

Hola @Ignacio_Manuel Si se te ha cobrado los 4,99€ es por mantener la cuenta inactiva durante un periodo de 3 meses. Como hemos comentado en varias ocasiones estas cuentas suponen un gran coste para la empresa que lamentablemente no podemos seguir asumiendo. Con respecto a las excepciones por comisión de mantenimiento de la cuenta, no solo es ppr compras superiores a 300€ al mes, también tienes estas otras posibilidades:
-Realizar ingresos o compras por un importe igual o superior a 300€
-Realizar transferencias internacionales por importe superior a 100€.
-Realizar compra/venta de criptomonedas por un importe igual o superior a 50€
-Ser B3X Premium en el momento del cobro.
Referente a dejar la cuenta 0, estas cuentas transcurrido un plazo de 6 meses de inactividad se darán de baja automáticamente según se estipula en los términos y condiciones.
Cualquier otra duda puedes contactar siempre con nuestro equipo de soporte por email a support@bnext.es
Te agradecemos la confianza depositada en nosotros durante este tiempo.
Un saludo.