¡¡¡Comienzan las REBAJAS de Bnext!

Para premio bueno, bueno… Sería enviar un cupón para desbloquear los puntos que tenemos de más a aquellos que somos free y hemos gastado los 60.000 puntos de este año pero tenemos puntos acumulados para el siguiente ejercicio… ¿A que sería guay?

Si queréis canjear un código en Tappers. Probad a introducir el código BNEXTREBAJAS en su web para que os descuenten 7 euros. Si os ha servido podéis darme un :heartpulse: para saber os ha funcionado.

(Jose Manuel) #24

Hola, podríais volver a enviarme el correo con el regalo que me toco de las rebajas ya que no lo he recibido?. ya he mirado en spam y demás carpetas de correo y no lo encuentro

(Ire Méndez) #25

:wave: Hola @joparo1959

¿Puedes escribirnos usando el chat de ayuda desde la app para que podamos revisar tu caso?
Por aquí, no puedo ver tus datos lo que me impide ayudarte.

Saludos :v:

(Beatriz MG) #26

Sería increíble! @fornes una idea muy muy interesante más!!
Gracias chic@s!

(Alberto) #27

Pues el que este interesado en el descuento de Hola Fly que me escriba por privado y se lo paso.
No es por na, pero la mayoria de partners asociados ni los voy a tocar, ya que no los veo de utilidad ya sea por la zona por donde vivo como por lo que vende. En un futuro me supongo que donde digo digo, digo Diego jejeje.

Uno que si veo bastante util es de Tappers.es que veo que llega a nivel nacional y es comida. Ya llevo 3 compras y no esta nada mal. Dar mas cupones de estosssss.

Saludos :sweat_smile:

(Beatriz MG) #28

Ni la cobozco