Comercio electrónico seguro

Acabo de encontrarme una alternativa que veo más segura que la tipica que tiene todos los bancos. Para el que no lo sepa el comercio electrónico seguro es una verificación de seguridad, un código que nos mandan al móvil cuando realizamos una compra online. En determinadas páginas webs ni lo piden, pero en la mayoría si.

A lo que voy es que me he topado con la forma en que realizan esto en el banco N26 y la verdad me ha parecido una idea fascinante. La diferencia que tiene es que al realizar una compra online te salta un contandor de 5 minutos y te dice que habrás la app de N26, seguidamente te salta una notificación… ingresas en ella y aparece una campana nada mas abrirla y simplemente te da dos opciones rechazar compra o aceptarla. Listo ya has realizado el pago.

Me parece que no solo es más rápido al no tener que introducir el numero largo que nos llega por SMS, si no que tambien es más seguro ya que debes meterte con tus datos en la app. (ya no me cogera mi hermano mi tarjeta y el movil cuando estoy en el baño para pagarse algo ajjajaja)