Colombia cajeros


(Miguel Angel Olivares ) #1

Quisiera saber cuándo se va a solucionar el problema que existe en Colombia, ya que no se puede sacar dinero de ningún cajero, por lo visto están todos bloqueados …para cuando se va ha poder sacar y en cuales no cobrar la odiosa comisión …muchas gracias


(g_glnx) #2

Ya han comentado en otros mensajes que el bloqueo aún puede tardar un tiempo, al tratarse de una medida de seguridad ante los numerosos fraudes. No hay fecha para que vuelvan.

Mientras tanto no se podrá retirar en cajeros colombianos pero sí se puede seguir usando con normalidad para pagos en comercios, etc.


#3

El que ha estado o está en Colombia sabe de la importancia de poder retirar cash, ya que muchos establecimientos no aceptan tarjeta.

Es más, el punto fuerte de Bnext respecto a la competencia es precisamente la retirada de efectivo en cajeros. Yo me la hice específicamente para eso.

Pero en fin… Como te ha dicho el compañero no se puede hacer otra cosa que esperar. Si aun te pilla en tu casa, mira de buscar alguna alternatica para las retiradas de cash.

Un saludo!


(Cyril) #4

Desde cuando teneis este problema ? Yo retire con Bnext sin problema a mediados de Abril.


#5

El 21 de mayo llegué a Colombia y me encontré con la desagradable sorpresa, aunque lo que yo crítico es el hecho de que Bnext no avisase debidamente a todos los usuarios.

Por lo que he podido observar en el foro, que es por donde me enteré yo de la situación, el bloqueo de retirada de efectivo en cajeros se produjo a mediados de mayo.

A fecha actual, todavía sigue sin permitir la retirada de cash.

Un saludo


(Cyril) #6

y algo ha comentado Bnext al respecto ? Yo voy mucho a Colombia


(Cyril) #7

y hay mas paises asi ? pq me imagino que no habra mas fraudes en colombia que en mexico, brasil, etc