Codigo SMS al ingresar dinero en tarjeta Bnext

Queria saber si hay alguna forma de evitar que sea necesario el uso de un codigo mediante SMS al ingresar dinero en la tarjeta Bnext mediante otra tarjeta.
Mientras este en el extranjero no tendre un numero de movil que permita recibir SMS por lo que necesitaria saltarme esa verificacion de codigo de alguna manera.

3 Me gusta

Pues me temo que no, que de momento eso no es viable.

Te cuento lo que he hecho con mi hija que está en EE.UU. y tampoco tiene acceso a su móvil español. Como al traspasar desde otra cuenta Bnext no se requiere validación con SMS, la transferencia desde tarjeta externa la hago a mi cuenta de Bnext (que sí recibo SMS) y yo se la trapaso de mi Bnext a la suya.

Espero que te sea de ayuda.

1 me gusta

¡Que buena idea!

Muchas gracias Pedro, haré eso entonces ya que no me queda mas opción.

No entiendo muy bien cómo lo hacéis…de que cuenta habláis?yo sólo tengo la tarjeta.Y para recargarla ahora es un engorro porque te pide lo de código y lo que me pasa a mí es que me llega cómo notificación con lo cual para introducir el código tengo que salir de la aplicación mirar el código y volver a la aplicación otra vez…y es posible que ya se me haya cerrado.
Yo personalmente lo veo un atraso lo del código si ya tenemos registrada la tarjeta con la que queremos recargar,me parece bien que lo pidan la primera vez…pero cada vez que queramos recargar,en mi opinión es un atraso.El código llega por notificación al móvil o a algunos por sms con lo cual si estás en la app de bnex tienes que irte a ver la notificación o sms y salir del proceso de recarga…no sé si me explico…

Mi hija se ha ido a USA a hacer el año académico y al llegar se puso una SIM con un númro americano, así que si le hiciera un ingreso desde mi visa (o la suya si la tuviera, da igual) no podría recibir SMS de confirmación. Lo de meter la SIM española lo descartó por engorro y porque el operador español nos cobra por SMS recibido en roaming.

Así que yo me he hecho una tarjeta Bnext y hago la transferencia desde mi VISA a mi cuenta/tarjeta bnext. Como estoy en España no tengo problema en recibir SMS y confirmar recepción del dinero. Y ya se lo traspaso de mi tarjeta de bnext a la suya, que no requiere SMS de confirmación

En resumen, la cuestión es usar a alguien que esté en España que tenga tarjeta Bnext y pueda recibir SMS para que luego traspase dinero a la tarjeta del usuario que esté fuera.

Espero que te sea útil

Desde luego es una solución que no a todo el mundo le va a servir, y espero que en breve nos ofrezcan una algo más conveniente, porque hay muchas alternativas: aceptación de cualquier nº de teléfono (no solo español), confirmación por email, mediante la app, o via intermediarios de autenticación como Google Authenticator.

1 me gusta

¿Habría manera de que al recibir el SMS la app leyera el código en él y lo introdujera automáticamente? Algunas apps, como Whatsapp, lo hacen :slight_smile:

1 me gusta

Eso se le puede acabar a Whatsapp de hecho :slight_smile:

La mayoría de Los bancos españoles, CAPTURAN EL SMS DE CONFIRMACIÓN y no hay que salir del proceso operativo del banco