Código de Verificación no me llega

(Joan ) #1

Hola! llevo una semana intentando registrarme en vuestra aplicación. Cuando doy mi número de teléfono en el primer paso, no recibo el mensaje con el código de confirmación. Lo vuelvo a intentar a los 30 segundos y no llega, al rato lo vuelvo a intentar y tampoco.
No es un problema del teléfono porque me llegan todos los mensajes premium (que tengo activados) de otras apliaciones como whatsapp, telegram, line, de mi otra banca online…
Me he puesto en contacto con mi operadora (Fibracat) y me han comentado que es posible que vuestro operador/empresa que gestiona el proceso, no les reconozca como empresa de telefonía (al ser una empresa pequeña de telefonía que sólo trabaja en Cataluña).
Como Yo, hay otros usuarios que se han quejado a la compañía del mismo problema. Para ello la compañía me pide saber con qué Operadora de Telefonía/empresa que gestiona el servicio. Des de que número de teléfono enviáis el mensaje, y qué error os sale cuando alguien como yo no puede acceder al código.

Muchas gracias

(Fer) #2

Buenas @JSR

Usamos un operador de sms y no tenemos ningún error con ellos, a nosotros nos sale enviado por lo que es tu operador el que está cortando el acceso a ese SMS.

Preguntaremos a nuestro operador si ha registrado alguna incidencia con fibracat

(Joan ) #3

Alguna novedad? Hay manera que os pongáis en contacto con la operadora y solucionéis el problema?

Gracias

(Fer) #4

Te escribo por email @JSR