Cobro no reconocido

(Luis) #1

Buenas noches, no reconozco un cobro en mi cuenta de PlayStation Network. Nunca he tenido relación ni con PlayStation ni mucho menos con sus plataformas. ¿Cómo se procede para reclamar un pago probablemente fraudulento? He escrito a través del chat de soporte pero nadie me contesta. Espero que esto no sea la tónica general con los pagos fraudulentos porque si no…

(victor) #2

Es domingo y tarde, lo harán a partir de mañana, pero esos van a ser de los que te va a tocar reclamar a través de redsys (120 días tienen para responder), y es probable que hasta denunciar. Ahi la cuestión es si playstation tiene activado 3d secure, que supongo que no, y deberías ganar. Porque si lo tienen, estás fastidiado, porque como sacan código que llega a tu móvil? Quiero pensar que no (estilo amazon).

Hago compras en PlayStation Store y no tiene 3D secure

(victor) #4

Eso es bueno, porque no se puede garantizar que es es él. Tiene que reclamarlo, y con un poco de suerte viene la ip de otro pais y se demuestra fácil que es fraudulento.

(Cyril) #5

Una denuncia y te lo devuelven sin problema. Pero tarda, unos 3 meses.

(Rafa ) #6

Pues a mi me hicieron unos cargos de Facebook que no reconozco y la opción fue anular la tarjeta y pedir otra…