Cobro inventado Bnext

Han realizado un cobro directamente a mi tarjeta a nombre de Airbnb y me han dejado en números rojos.

1. Ni yo he hecho ninguna reserva con Airbnb, ni Airbnb tiene conocimiento de ese cobro
  2. Airbnb no tiene mi número de tarjeta porque siempre pago por Paypal
  3. Si es una tarjeta débito, no es posible que permita descubiertos

Está claro que es todo culpa de Bnext y atención al cliente de Bnext no responde. Han pasado más de 10 días y sigo sin respuesta

Primero, la tarjeta es prepago, más razón aún para que no permita descubiertos (pero se puede dar el caso, ya ha pasado, es extraño y yo opino como tu, no debería).

Respecto al cobro… el tema es que alguien ha usado tu tarjeta y ha robado los números. Ya las han usado en cargos de google play.

El tema es si te robaron los números en alguna página en la que la hayas usado tu, o si directamente bnext tuvo una brecha y aún no se han enterado (porque tendrían que comunicarlo). Como no eres el primero, y alguno de los afectados dijo que solo usaba la tarjeta para spoty… no descarto que sea la segunda opción.

Pero bueno, en cualquiera de los dos casos (fraude), te va a tocar denunciar ese uso indebido.

Coincido contigo en que no debería permitir descubiertos
No me han robado nada porque he hablado con Airbnb y no tienen contancia de ningún cobro de este importe con esta fecha
Probablemente me hayan duplicado otro cobro anterior los listos de Bnext
Siguen sin responder y sin solucionar mi problema. Esto es vergonzoso

Pero Airbnb podrá decir que no hubo un cobro en esa fecha DESDE TU cuenta, pero no habrá mirado si en alguna parte del mundo hubo algún cobro de ese dinero en ese instante no?

O les diste la numeración de la tarjeta y lo comprueban desde ahí?

En ese caso si que debería ser un duplicado o un mal asignado de bnext. Se les están multiplicando los problemas, sin duda.

@Rotabatox ya te contesté en el otro hilo