Cobro indebido en Hotel en Budapest

(Jesús) #21

Me alegro que todo se solucionara así de sencillo BnexterUser.

Después de casi un año usando esta tarjeta he tenido multitud de incidencias… Pero si me preguntas por qué la sigo usando te contesto muy fácil, todas y cada una de ellas se han acabado resolviendo, antes o después, pero se han resuelto.

Todo pago deja un rastro, y por tanto se puede llegar hasta el inicio del problema.

Y personalmente me he ahorrado un pastón entre partners y comisiones

Un saludo :smiley:

(Rafa García) #22

Perdona pero no estoy de acuerdo contigo y te digo por qué, yo tuve exactamente ese mismo problema hace un par de años con la tarjeta de mi banco, fui a la oficina a explicarles el problema y nada más que vieron dos cargos seguidos del mismo importe en un lapso de tiempo de pocos segundos ya me dijeron que no me preocupase que tenía toda la pinta de ser un error. Efectivamente, a los dos días me llaman del banco de que ya tengo el dinero de vuelta en la cuenta, que había sido un error del datáfono del establecimiento.

Con esto quiero decir que si se quiere se puede, se habla muchas veces de las comisiones que cobra un banco tradicional con oficinas pero raramente de los problemas que te puede resolver y te resuelve, éste es uno de los casos típicos que un banco te resuelve en poco tiempo ya que es un problema fácil de resolver; ahora al compañero le queda el periplo de la devolución, a ver cuántos días tarda en tener el dinero de vuelta.

Que me cobren los 10€ si se van de Pecunia! No hay problema, yo creo que si mandan un correo con antelación diciendo que van a mejorar el servicio y que eso costará al usuario 10€ o la mitad, 5€. La gran mayoría de usuarios los pagaban con tal de no volver a tener problemas, YO LOS PAGO ENCANTADO! Y 20€ si hacen falta!

(victor) #24

Tu si, pero cuando muchos usuarios vienen por los diez euros, y la gracia es que algunos se queden, no puedes hacer que el resto lo paguen, porque no lo harían. Y no me refiero a gente que da de baja la tarjeta, si no a gente que la deja ahí y en cualquier momento puede acordarse de ella y empezar a usarla. Esa gente es interesante para bnext, y querer cobrarles 10 euros hace que los pierda al momento.

(Jesús) #25

Buenas Rafa,

Estás comparando a Bnext con un banco tradicional… Creo que ese es el problema de muchos usuarios, estáis comparando productos totalmente diferentes y que no son sustitutivos, sino complementarios, para poder tener Bnext necesitas tener un banco, por lo que no creo que busquen acabar con los bancos tradicionales sino sumar ventajas a la hora de operar con nuestro dinero.

Creo que es un punto importante saber lo que contratamos y lo que podemos exigir, si no pagas ni por comisiones ni por nada, que menos que implicarte tu mismo en las reclamaciones si no estás pagando por este servicio?

Yo lo que valoro en este producto es si son resolutivos y ágiles, y las ventajas que me pueda aportar.

Si buscas total comodidad a coste cero, posiblemente por el momento este no sea el producto que necesitas.

Un saludo.

(Rafa García) #26

En primer lugar gracias por tus recomendaciones pero no, no, no estoy comparando bancos tradicionales con bnext, se perfectamente el producto que contraté en su momento igual que se que los responsables de mantener el dinero del cliente a salvo (siempre que el mismo tomes la medidas de seguridad adecuadas) son ellos como intermediarios, no me vale la excusa de que como no son bancos tradicionales se puedan lavar las manos sin mas. Ahora mismo ni son ágiles, ni resolutivos con los problemas ni (a mi) me aportan ninguna ventaja que no tenga en otro sitio.

(Rafa García) #27

Para mi Bnext debería de replantearse el incentivo que da a los nuevos clientes, sería mejor que dedicasen ese dinero a mejorar la atención al cliente y a tapar todas las goteras que tienen, no se puede crecer exponencialmente sin tener un sistema sólido sobre el que trabajar, porque un cliente con problemas también es un cliente que se pierde al momento.

(victor) #28

No son ágiles, es cierto, y es uno de sus mayores handicaps. Resolutivos en general si, por lo que cuenta la mayoria de la gente aqui se le acaba resolviendo el problema. Por cierto llevo con dos retenidos en la revolut mañana hace dos semanas. Son de cero euros es verdad, de vincular la virtual a una paypal falsa/secundaria. Bnext simplemente en ciertas cosas tiene que comerse los plazos de pecunia, es lo que tiene necesitar un proveedor (pa lo bueno y pa lo malo).

En cuanto a lo de consolidar o captar clientes, si yo tambien creo que al final es necesario, pero explicaselo a los inversores en startups, que te meten pasta si te ven crecer, muchas veces solo quieren verte crecer pa seguir soltandote panoja.

(Bernat) #29

Perdona tu, Rafa pero el tuyo no fué el mismo problema.

En tu caso entiendo que el pago duplicado se realizó con la misma tarjeta emitida por tu banco ‘tradicional’.

En el caso de BnextUser el pago duplicado se produjo con dos tarjetas de dos emisores distintos.

Un saludo

El caso es que a día de hoy todavía no se me ha hecho la devolución

(victor) #31

Que están en el famoso mes que puede tardar en aparecer la devolución reflejada? El hotel la cursó?

No lo sé, les acabo de volver a escribir pero, de momento, no he recibido respuesta. Ya va para un mes tanta mandanga. Os voy contando

Finalmente hoy el hotel ha hecho el ingreso. Aleluya. Saludos