Cobro indebido, baja de la cuenta

Hace ya más de un mes que puse una queja a través de soporte técnico porque me han cobrado casi 50€ de no sé que cosa que no tiene nada que ver conmigo. Nadie me ha contestado.
Encima al entrar veo que siguen intentando cobrarme cosas lo que pasa que no hay saldo.
Imagino que me han haqueado la cuenta o algo. Por este motivo quiero cancelarla ya que no estoy tranquila. ¿Que debo hacer? ¿Como puedo recuperar los casi 50€?
Si cancelo la actual, ¿puedo abrir una más adelante?

Más que la cuenta, lo que tienen sin los datos de la tarjeta, o bien te la clonaron, bien la metiste en un sitio chungo, o bien como dices les hackearon s ellos o saben como generar sus números.

De primeras BLOQUEA la tarjeta, para que no pasen cargos. Así puedes esperar a que te contesten tranquila. Luego ya veremos si te dan otra tarjeta (dar te la dan, si la pagan ellos o tu, y si te interesa o te das de baja).

La puedes dar de baja igual, pero no se hasta qué punto agiliza tenerla abierta para comunicarte. Eso si, bloquea la tarjeta ya.

Hola @SarayRB por favor facilítanos por privado el email que tienes registrado en Bnext para poder ayudarte. Un saludo.

Como lo hago pir privado???

@SarayRB te hemos enviado un privado, un saludo.