Cobro duplicado,sin contestacion

(Vicente) #1

Buenas tardes.

Realice un pago con la tarjeta en la gasolinera de carrefour, 20 euros , el dia 7 de julio.

Me doy cuenta hace una semana que me han cobrado 20 euros el dia 7 y luego otros 20 el dia 9 ,en el del dia 7 no pone nada mas,en el del dia 9 pone :
-Fecha de pago 7 de julio
-Fecha de cobro 9 de julio
Debajo de los movimientos pone ¿ves algo mal? le doy,abro la incidencia, a las 14 horas (no tres que pone…) me contesta un hombre,“primero,perdona por la tardanza,miraremos a ver que a pasado con el movimientoy te diremos algo” Pues bien a pasado mas de una semana y no solo no me han dicho nada,sino que han cerrado el chat que estaba abierto y ya,esa a sido la solucion desde bnext, no me han dicho nada.

Parece que me voy a quedar sin los 20 euros,lo mejor de todo esque puedo dar gracias que “solo” han sido 20 ya que si hubiese pagado la compra de ese dia hubiesen sido casi 200, suerte que no tenia suficiente saldo y no lo hice.

Espero alguien del equipo por lo menos se digne en dar la cara.

Saludos y cuidado al usar la tarjeta a todos,puede saliros caro y sin solucion.

(Jose Galera) #2

Imagino que 20€ serán una preautorización temporal y que acabará desapareciendo.
Pasa bastante en las gasolineras de Carrefour si pagas fuera.

(Vicente) #3

No, preautorizacion no es, porque me han descontado 20 euros en cada movimiento, la preautorizacion no lo descontaría, gracias.

(victor) #4

Si, la preautorización si que te lo “descuenta” del saldo disponible (el que se ve nada más entrar en la apli), y si despliegas con la flechita que sale justo a la derecha, ves los saldos retenidos, y si quieres el movimiento que lo retiene (quien lo retiene).

Y no sale como movimiento normal. Cuando se libera la retención (y prepárate para que sea un mes con bnext, [cosas de su proveedor pecunia cards]) tampoco te aparece ningún movimiento, se suma directamente sobre el saldo disponible (porque no existió ningún movimiento que te lo quitase realmente).

(canicapituti) #5

Yo llevo semanas reclamando y pasan de mí… muy mal Bnext; cada vez peor

Esta solucionado el tema? A mi este mes de agosto me han duplicado un cobro de julio dejándome la cuenta en negativo, hace ya 12 días que lo saben y ni 1 movimiento ni explicación por su parte

(Vicente) #7

Hola.
No no,sigo esperando y el cobro doble sigue hay,abri otro chat y me dijeron que estaba mandada la reclamacion que tenia que esperar,ya estoy esperando mas de un mes,¿cuanto mas tengo que esperar?.

Evidentemente me quedare sin los 20 euros,pero gracias a dios que solo son 20 si hubiera llenado el deposito serian 70…

En fin yo voy a agotar el saldo y evidentemente dejare de usar esta tarjeta,es la primera vez que me pasa algo asi en mi vida y pago todo con tarjetas…

(Vicente) #8

Hola.

Bueno pues despues de mucho esperar, resulta que me han devuelto los 20 euros !!!
Asi que todo solucionado,le dare otra oportunidad.

Un saludo

Enhorabuena, yo llevo esperando casi un mes por unos cobros duplicados que suman unos 50 € y tampoco me dan solución siempre me dicen que están en ello

(victor) #10

Parece que el mayor “mal” de bnext es la lentitud, y seguramente sea debido a que como trabajan con un proveedor son los plazos que les imponen a ellos. Dentro lo que cabe, parece que los casos se suelen ir resolviendo favorablemente (aunque sea después de las reclamaciones a redsys), creo que recordar que solo he visto uno que le dijeron que no, de una retirada en un país asiatico.

Por supuesto no quita que me gustaría que mejorasen, pero bueno, por lo menos…