Clon de Bnext, con tarjeta VISA

He encontrado una empresa de Estonia con una tarjeta que es en casi todo es copia exacta de la Bnext cuando fue emitida. El mismo sistema de puntos inicial.

Lo curioso es que al ver a quien pertenece el BIN de la tarjeta que me han asignado, en un sitio que se meten los seis primeros números de la tarjeta lo indica, sale Bnext. Supongo que al ser VISA ha tomado la numeración que abandona Bnext al pasar a Mastercard.

La gestiona como EDE Pecunia.

1 me gusta

Curioso… que empresa es?

Interesa, las casualidades no existen. Se dice que las cuentas IBAN del nuevo Bnext serán de Estonia, que exista algo ya a nombre de Bnext y con Pecunia de por medio…

¿Podrías dar mas información?

No será de Estaño? Como el material de sus getas?

4 Me gusta

Sería un detalle decir el nombre de la empresa. Luego que cada uno mire si puede o le interesa.

1 me gusta

No sé si al ser este sitio de Bnext se pueden poner empresas competencia directa.

1 me gusta

No sería la primera vez que se habla de la competencia en este foro.

1 me gusta

Hombre, “elegante” no es, pero como dice @miguel9 no sería la primera vez. Es más, desde la administración nunca dijeron nada (lo que habla a favor de ellos).

Si es la que pienso que es (acabo de hacer una búsqueda), no me quita el hipo tampoco.

1 me gusta

Hola

Gracias por informarnos @barzana, te agradecería que me enviaras un mensaje privado para recabar más información y así podamos identificar de dónde proviene esto que nos cuentas.

Aprovecho este mensaje para avisaros a todos, @Joelperez91 @Ruben @JotaEme2 @Faradai @miguel9 y @fmvictor que voy a mover este hilo a la categoría de cuenta.

Saludos a todos

1 me gusta

Dimelo por MP

1 me gusta