Cierre y devolución

Hace varios días completé el formulario de baja para recuperar 300 euros que no tengo manera de sacar de BNEXT y aún no he obtenido respuesta.
Tengo en la cuenta 301,28€
Intento sacar de un cajero - Me dice que no tengo suficiente saldo
Intento comprar en un negocio por valor de 300 me lo deniega
Intento comprar en un negocio por valor de 195 me lo deniega.
¿Que tengo que hacer para recuperar mi dinero?

¿Cuál es la razón que me lleva a querer sacar el dinero rápidamente?

  1. Ingrese 600 euros (2 veces 300) y durante más de una semana solo disponía de 300. (Hice un ingreso que no se reflejó y repetí la operación. En mi Banco Santander me restaron dos veces 300 y BNEXT solo me ingresaron 300, que no se si se corresponde a la primera o la segunda operación)
  2. Reclame todos los días durante más de una semana.
  3. Tras denunciar a la policía uña algo más de una semana más tarde, milagrosamente me aparecieron los 300, y como si su ingreso se hubiese hecho en el momento correcto (justo encima de los 300 que si me ingresaron)
    Ademas BNEXT borra toda evidencia de mis reclamaciones diarias.
  4. Cansada de la falta de atención y respuesta, de no poder contactar de ningún modo decido cerrar la cuenta para que no quede otra que devolverme mi dinero… y esto tampoco lo hacen.
    Repito:
    ¿Que he de hacer para recuperar mi dinero 20 dias más tarde?
    Gracias